The Diary Game temporada 3 Lunes de susto 28/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola, amigos!


¿Como están? Espero estén excelentes.


Les cuento mi día súper loco y de susto, me levante super temprano para limpiar la casa y el negocio, ya que mi papá no está, normalmente lo hace el, pero como está para la inca, lo hago yo por ahora. Después de terminar de limpiar todo, abrimos el negocio, estaba muy sola la calle ya que es de cuarentena esta semana.

IMG_20210628_094245.jpg

Al rato después de abrir, llegó un chamo que estudió conmigo en la escuela, el se llama Luis, trajo un perrito que se llama Ares y es de su jefe, lo estaba paseando, hablé mucho con Luis ya que me explicó que tuvo a la hija enferma por dos semanas, que no le quería comer, solo comia sopa porque ella lo pedía, pero ya estaba bien me comentó, le dije que la desparasitara y le comprara vitaminas para que le diera apetito, hablamos bastante, le pregunté si se había vacunado y me dijo que todavía no, que va esperar un tiempo, lo aconseje que se vacunara, que recordara que tiene una hija por la que tiene que luchar, me dijo que apartaría un tiempo para vacunarse, ojalá lo haga.

IMG_20210628_103255.jpg

Mientras hablaba con Luis,mi vecina Wanda, hermana de mi vecino Jesús, trajo su hija , Angela Gabriela (sí, yo le puse el Ángela jajaja), nos dejó a la niña un momento que iba a comprar una leche y mi hermana aprovechó para que le cortaran el cabello, es decir, que le pasaran la maquina, ya que tenía un pelón donde no le salía cabello y se le veía feo y no le crecería el cabello del mismo largo,mi hermana la llevó donde Marina, una peluquera que trabaja al frente de mi casa y le pasaron la maquina, se podrán imaginar la cara que puso que puso Wanda cuando vio a su hija sin cabello jajajaja, no importa porque así se ve igual de bella.

IMG_20210628_100027.jpg

Luego llegó Jesús y vio a su sobrina sin cabello también jajajaja, pero no dijo nada, llamaron a la abuela para que laviera y se sorprendió, pero no importa, ya su cabello le crecerá normal. Hablamos mucho rato,echamos broma como siempre hacemos y también llegó mi primo Pablo, hablamos de la Eurocopa y la Copa América, hasta que se dieron las 12 y llegó la hora de cerrar.

Almorzamos la comida que hizo mi mamá, me acosté un rato para ver un partido de la Euro y me dormí, cuando me levanté hice mis ejercicios diarios, ya hago 2 minutos de plancha amigos, vamos rumbo a los tres minutos con todo el ''ánimo''. Me bañé, me vestí y abrimos el negocio, Bartolomeo llegó más temprano para que le diéramos comida, ya que normalmente se aparece como a las 7pm y esta vez se apareció a las 5pm.

IMG_20210628_173232.jpg

Tuve que salir más tarde con mi mamá para donde mi costurera, pasé primero por donde mi vecina María que tiene covid para saber como seguía, hablé con ella y me dice que se siente mejor, gracias a Dios, que el día de mañana,martes, le toca ir al neumonologo para que la viera, Noelia, que es cuñada de mi vecina María que tiene covid, estaba hablando con nosotras también,luego nos fuimos a su local,me dijo que empezaría con mi camisa de promoción esta semana, antes de que se fuera a Colombia.

IMG_20210628_190715.jpg

Con Noelia hablamos mucho como siempre cuando vamos para allá, hablé con sus hijos, Gabo y Ángel, ya que Javi me medio odia, dicho por el mismo, no le saco mucho tema de conversación. Gabo fue a mi casa a comprar unos helados para ellos y su abuela, luego cuando llegó de nuevo al local de su mamá, nos hizo café a todos. Gabo estaba celoso porque Ángel le estaba pidiendo la bendición a mi mamá y el dice que solo el puede pedirla, echamos broma mucho con eso un rato.

IMG_20210628_192845.jpg

Hablamos mucho rato, como hasta las 8:30pm,antes de irnos del local de Noelia, Gabo y Ángel le pidieron la bendición a mi mamá, luego Javi también se les unió, cosa que me sorprendió porque Javi es muy apático, no habla con todo el mundo, pero bueno, quiso pedirle la bendición a mi mamá, tal vez esté cambiando. Cuando llegamos a la casa,llegué echando el cuento de Javi a mi vecino Jesús y se sorprendió, porque javi por ejemplo a el lo odia y a mi me medio odia jajaj cosas de niños. Estaba Guillermo, hermano mayor de Gabo, Angel y Javi y escuchó el cuento, también se sorprendió porque Javi como les digo es apático, luego Guillermo se fue. En el negocio quedamos Jesús y yo,mientras mi mamá y Maricela hacían la cena,estábamos sentados afuera. Jesús tenía su computadora en un mesón del negocio y su teléfono cargando en otro mesón, el mío estaba en un perco que no sirve pero tapado.

Mientras jesús y yo esperábamos que mi mamá terminara la cena con mi hermana,estábamos hablando normal afuera, pasaron unos tipos raros pero no le dimos importancia, los tipos se devolvieron y pensé que iban a comprar algo, eso fue como a las 9:20pm, cuando veo uno de los tipos sacó una pistola y apuntó a Jesús y nos pidió los telefonos, nosotros respondimos que no teníamos teléfonos, Jesús se paró y yo lo sigo y el tipo apuntandonos, mientras el otro no hablaba, y nos seguía pidiendo los teléfonos, en eso no sé como hizo Jesús y desconectó el suyo sin que el malandro se diera cuenta y escondió más el mío para que no lo vieran, mi mamá y Maricela escuchan y ven a uno de los tipos, el que no hablaba e intentan salir por el portón para sorprenderlos con un palo, ellas no sabían que estaba armado y yo no grité por miedo a la pistola, porque puede que la tuvieran sin balas pero igual no me iba arriesgar ni a Jesús a saber si tenía o no, cuando mi mamá y maricela intenta abrir el portón, está trancado y pierden tiempo buscando la llave mientras los tipos me tenían apuntada pidiéndome los teléfonos en eso Jesús le dice, que no tenemos de nuevo que solo tenemos una canaima y la pidieron, que se la diéramos, Jesús la desconecta del cargador y se las da, los tipos salieron corriendo digo yo que por miedo a mi mamá y mi hermana, cuando mi hermana sale por el portón quería seguir a los tipos y le digo que no, que andaban armados y se calmó, Jesús y yo quedamos con los nervios de punta,con terror, traumados. Contamos lo que paso, explicamos que se llevaron la canaima de Jesús, luego le dijimos a la mamá de Jesús que se asustó como mi mamá, mi mamá es hipertensa, sentía que le iba a dar algo decía ella, nos preguntaron que si reconocimos a los tipos pero no,cargaban tapabocas y con eso no ayuda mucho, eran malandros pero por los menos cumplían con las normas de bioseguridad jajaja que más toca, reír para no llorar.

Es una lastima como estamos en Venezuela, con la situación de la delincuencia, que una persona te quiere quitar lo que tanto sacrificio te ha costado y hasta la vida amenazan con quitarte, pero le doy gracias a Dios por todo, por las cosas buenas y malas, tengo un tío que dice que Dios obra de maneras misteriosas y hoy lo comprobé, porque mientras los tipos nos apuntaban,tanto a Jesús como a mi, nos estaban escribiendo por Whatsapp y los teléfonos nunca sonaron, no los teníamos en silencio, estaban en volumen normal y no sonaron gracias a Dios. Así terminé mi día, cerrando con broche de oro pero nuevamente, gracias a Dios no pasó a peores, la vida vale mucho más que lo material.

Gracias por leerme, cuidense mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55