The Diary Game season 3 Lunes de trabajo 21/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola, amigos!

¿Como están? Espero que muy bien.


Les cuento mi día, hoy me levanté temprano porque se nos fue la luz a las 6am, me desperté de un sueño maravilloso, había soñado que tenía un erizo, laluz se fue como por 5 minutos, pero de ahí no pude dormir más. Esperé que se dieran las 6:30am para levantarme de la cama, me bañé, me cepille y abrí el negocio de mi mamá. En el negocio de mi mamá vendemos de todo un poquito, como por ejemplo desayuno, que serían las empanadas, malta, refresco, arroz, azúcar, catalinas, caramelos, helados de teta, tapabocas, papel higiénico, etc.

IMG_20210621_081955.jpg


Estaba sola en el negocio porque mi hermana y mi mamá habian salido a colocarse la segunda dosis de la vacuna. Como a eso de las 9am,llegó mi primo Pablo y nos pusimos hablar de todo, entre eso de los juegos de fútbol de ayer, no se los había dicho, pero soy muy fan del fútbol y de los deportes en general.

IMG_20210621_100100.jpg


A las 10am, vino mi vecino Jesús, lo que es mi primo y mi vecino vienen todas las mañanas y en las tardes al negocio, hablamos y a veces me ayudan atenderlo cuando estoy muy atareada. Mientras no llega nadie, hablamos de todo también jajaja

IMG_20210621_104449.jpg

Mientras mi vecino Jesús y mi primo hablaban conmigo, yo iba redactando lo de mi logro 3 para subirlo lo antes posible a la plataforma. Hablamos de los vecinos que lamentablemente tenían covid y de como iban evolucionando, gracias a Dios ya van evolucionando mejor a como estaban.
El clima se puso loco y empezó a lloviznar, pero lo que hizo fue alborotar el calor, me encanta cuando llueve todo el día o por un buen rato, no una llovizna porque siempre alborota más el calor. Mi hermana y mi mamá llegaron, mi hermana pudo ponerse la segunda dosis pero mi mamá no, ya que supuestamente no hay la vacuna rusa todavía, me comentó que mucha gente decía en la cola que llegaba mañana, que llegaba dentro de 10 días pero nadie sabía nada con exactitud, tiene que ir mañana a ver si la vacunan, ojalá que sí. Se dieron las 12pm y tuve que cerrar, mi mamá hizo el almuerzo y comimos, reposé y me acosté un ''rato'', me desperté a las 3pm y me puse hacer mis ejercicios, hoy de plancha hice 1 minuto con 10 segundos.
Empezó a llover de nuevo, pero era llovizna de nuevo, así es chimbo porque alborotó el calor de nuevo.

IMG_20210621_161124.jpg


Me bañé, me vestí y volví al negocio que mi papá lo había abierto, mi mamá y mi hermana habían salido a comprar los helados que vendemos porque se nos habían agotado, cuando llegaron salí con mi mamá donde una vecina a llevar una tela de mi camisa de promoción, como la vecina es costurera, estuvimos un rato, tomamos café y regresamos a la casa. Al rato salí a llevarle unos te a una vecina que tiene covid.

Le di comida a un gato que estoy intentado rescatar, tiene escabiosis (sarna) todas las noches viene para que le de comida, se llama Bartolomeo, es el primer caso que veo de un gato con sarna, normalmente siempre son los perros.

IMG-20210618-WA0036 (1).jpg

Mi día termina comiendo un helado de samba mientras les escribo esto.

IMG_20210621_204123.jpg

¡Gracias por leerme en esta ocasión!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48