The Diary Game Sábado no muy diferente 17/07/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, amigos

¿Cómo están? Espero estén excelentes.


Les cuento mi día, hoy me desperté temprano siendo sábado para barrer la casa y mi habitación, porque más tarde tenía que salir con mi hermana y mi mamá a Biruaca que mi hermana tenía que reportar. Después de terminar con la casa, me bañé, cepille y me vestí, luego se despertaron mi hermana y mi mamá. Antes de reportar, le dije a mi mamá que teníamos que ir a comprar mis catalinas, porque se me habían acabado.

Salimos y nos fuimos directo a comprar las catalinas, cuando llegamos al sitio, la muchacha que atiende me dió la noticia que hoy no harían, me decepcioné jajajaja. No las compro en otro sitio, porque no son igual de buenas. Luego si arrancamos a Biruaca para que mi hermana reportará.

Llegamos al ambulatorio y estaba nuestro amigo cubano, Yosmar.

IMG_20210717_093518.jpg


Hablamos como de costumbre, mucho. Le preguntamos por su familia que tiene en Cuba, su mamá, su papá y su hijo, ya que como han habido muchos disturbios en Cuba en estos días, nos preocupaba mucha la situación de allá, nos dijo que que hubo disturbios cerca de su casa pero nada grave hasta ahora, gracias a Dios su familia está bien. Le preguntamos si Marcelo ya había reportado pero nos dijo que no, que ahora llega un poco más tarde a reportar. Como a eso de las 10:30, Marcelo llegó.

IMG_20210717_101543.jpg

Marcelo reportó rápido ya que tenía que ir a San Fernando hacer unas compras, le dijimos que se esperara un momento, que nosotras lo dejábamos más adelante porque como vivimos en San Fernando, nada nos cuesta darle la cola, pero mi mamá tenía que pasar por traki a ver si tenían todavía la freidora de aire, ya que mi mamá quiere comprarse una. Hablamos otro rato con Yosmar y nos fuimos a Traki.

Llegamos a Traki y fuimos directo a ver si tenían la freidora, pero no la vimos, hablamos con una cajera y nos llamaron a un señor encargado de esa parte, nos dijo que se habían agotado y bueno, mi mamá triste, porque ese dinero se lo dió una prima de Chile hace tiempo para que se comprara lo que ella quisiera y ella quiere eso, el señor nos dijo que estuviéramos pendientes de cuando llegaran.

IMG_20210717_103821.jpg

Nos fuimos de traki y dejamos a Marcelo botado cerca del sitio para donde iba y nosotros nos fuimos a un negocio a comprar mantequilla, mayonesa y sal que ya se nos había agotado y mi mamá no le gusta pedir sal, dice que sal piden las brujas JAJAJA. Había una cola horrible pero teníamos que hacerla, me encontré con una chica que estudió bachillerato conmigo, me preguntó que cuando me graduaba y le dije que este año, me comentó que ella estaba terminando un TSU para luego seguir con ingeniería, terminamos de hablar porque ella salió antes que yo.

IMG_20210717_110839.jpg

Por fin nos tocó pasar y pudimos pagar, luego nos retiramos a la casa para poder hacer el almuerzo, porque ya era tarde.

IMG_20210717_105936.jpg

Llegó la noche y le di comida a Bartolomeo, les cuento que de la sarna está bastante mejor ya que mi vecino italo me da un líquido para la sarna y con eso lo baño, está vez no quiso comer mucho porque últimamente prefiere la sopa jajajaja pero comió mi niño. Le está creciendo ya el pelo también, de verdad que me da una satisfacción que esté mejor, también Italo me da una vitamina para que se la eche en la comida y eso estoy haciendo.

IMG-20210717-WA0029.jpg


Así termina mi día, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53