The Diary Game Sábado de compras 10/07/2021

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!


¿Cómo están? Espero estén excelentes.


Hoy me levanté súper temprano porque tenía que comprar unas cosas y llevarle un tapabocas que una compañera me compró, me alisté para salir, me bañé y me arreglé, salí con mi mamá y mi hermana. Tenía que llevarle el tapabocas a Santa Inés, al ambulatorio de ahí, ya que ella está haciendo su ruralita en ese sitio. Pero primero tenía que pasar a comprar las catalinas que vendo en el negocio, no habían de las negras, solo surtidas y me tocó comprar esas, igual se venden porque son muy buenas. Mi hermana aprovechó y compro unas mini tortas también donde compro las catalinas. Luego le llevé el tapabocas a Scarleth, luego teníamos que ir al ambulatorio dónde mi hermana reporta.

IMG_20210710_085024.jpg

IMG_20210703_100754.jpg


Llegamos y estaba el cubano Yosmar, que poco a poco se ha hecho amigo de nosotras, nos extrañó que Marcelo, el compañero de mi hermana no había llegado, mi hermana reportó y nos quedamos un rato hablando con el, él nos decía que en su país, Cuba, la gente no es tan educada como en Venezuela, que aquí por donde pasamos decimos buenos días, buenas tardes, buenas noches, gracias, cosas así, mientras que en su país no, que el ha aprendido eso es aquí, ya que en Cuba la gente no suele ser muy educada. Es bonito cuando se tiene educación y lastimosamente la hemos ido perdiendo, eso le decíamos a Yosmar, porque hoy en día llegas a un sitio y dices buenos días y nadie te responde.

IMG_20210710_090944.jpg


Hablamos un rato más con Yosmar y luego nos fuimos, teníamos que ir a Traki porque mi hermana quería comprarse unos pantalones y mi mamá quería comprar un café, llegamos a Traki y buscamos el café y fuimos en busca de los pantalones de mi hermana.

IMG_20210703_120249.jpg


Mi hermana se decidió después de un rato en traki por dos pantalones y se los midió, le quedaron bien así que decidió comprarlos, cuando estábamos en caja, compró unas donas también, compró 4, una para mi mamá, una para mi papá, una para ella y otra para mí.

IMG_20210703_221828.jpg


Mi hermana pagó y nos fuimos, ya que teníamos que irnos a la casa a cocinar y ayudar a mi papá con unas cosas porque se va para la finca mañana a darle otra vuelta.

IMG_20210710_103916.jpg


Así termina mi día, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55