The Diary Game 5ta semana de ruralita, 95 días para titularme como médico 13/07/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola, amigos!


¿Cómo están? Espero estén excelentes.


Les cuento mi día poco productivo, hoy me tocaba ir al ambulatorio, llegue temprano y como cosa rara (sarcasmo) el Dr de guardia no había llegado, solo estaban las licenciadas, las saludé y me senté en los banquitos a esperar que llegaran mis compañeras, Roxana me escribió que no podía ir, ya que estaba indispuesta porque se puso la segunda dosis de la vacuna y le pegó, Yokasta me dijo que llegaba en un rato, así que la esperé.

IMG_20210713_140527.jpg

IMG_20210713_140558.jpg

mientras esperaba a Yokasta jajaja.


Yokasta llegó tarde, siempre es lo mismo con ella, siempre es impuntual, pero bueno, por lo menos llegó. El Dr de emergencia aún no llegaba y por lo menos no habían pacientes.

IMG_20210713_145143.jpg

Cómo Yokasta llegó, nos pusimos hablar de que estábamos emocionadas porque hoy estamos a 95 días de titularnos como médicos cirujanos, que parecía ayer cuando apenas empezamos, también hablamos de la defensa de tesis, que nos sentíamos nerviosa por ese día, ella me comentó de cuáles capítulos defendería y cuáles defendería yo, le comenté que defendería el capítulo l y el ll, que Roxana defendería el lll y lV, Pedro, mi otro compañero defendería el V, le pregunté si ella daría recuerdos de tesis al jurado y eso, me dijo que ni se acordaba de eso jajajaja, yo le dije que hablaría con mi grupo para ver qué daríamos, ya que es presencial y hay que dar algo bien.

Se hicieron las cuatro de la tarde y nada que llegaba el Dr de emergencia, decidimos buscar el sello de la emergencia y ponernos en la hoja como asistente por lo menos, justamente cuando íbamos hacer eso, llegó la Dra de Emergencia, sinceramente primera vez que la veía, de igual manera ella nos quiso firmar para retiramos, la licenciada nos mandó anotar en la cartelera de las dos personas que asistimos el día de hoy.

Cuando nos íbamos a retirar, llegó un señor que se cortó la muñeca con un bombillo, nos explicó que estaba quitando la pintura de una pared, estaba en una escaleras y se resbaló y cayó encima de ese bombillo, lo revisamos, lo mandamos a mover los dedos para ver si no había un tendón afectado pero gracias a Dios no, pero votó mucha sangre y se lo sentía dormido, se le revisó la herida para ver si no había vidrio en la herida, luego se le limpió la herida ya que eso se clasifica como herida contaminada y luego se suturó, se le agarraron cuatro puntos. Luego cada quien se fue a su casa.

IMG_20210713_154218.jpg


Así termina mi día, gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @amzm, que emoción debes sentir al tener tu graduación tan cerca, te felicito por tan hermosa profesión que elegiste.

Te deseo lo mejor d elo mejor ahota que pronto te titulas de médico. Pronto vendrán muchas bendiciones y alegrías.

Hasta pronto.

#affable

 3 years ago 

Saludos, amiga. Gracias, muchas gracias. Amén, que así sea

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53