The Diary Game 100 días para convertirme en Medico Cirujano 08/07/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola,amigos!


¿Como están? Espero estén excelente.


Hoy vengo muy emocionada contarles que hoy empieza mi cuenta regresiva, en 100 días me convierto en médico cirujano. Esto me emociona mucho, ya que es un sueño que me parecía eterno, inalcanzable y ahora en 100 días se volverá realidad.

Me desperté muy temprano ya que tenía que buscar mi camisa de promoción y arreglarme para nuestra foto oficial de los 100 días que nos hace falta. Busqué la camisa y me bañé, para comenzar arreglarme, nos tomaríamos la foto en Hospital General Dr. Pablo Acosta Ortiz, el HPAO, el hospital que me ha hecho lo que soy y lo que seré proximamente. Me arreglé el cabello, ya que no me lo planché, no me apetecía de verdad jajaja, me hice unas ondas con un rizador de cabello, y comencé a vestirme, luego me llamó mi amigo Cristóbal, que estaba cerca de mi casa y me dijo que no lo dejara, que estaba haciendo una diligencia en el banco, al rato, Cristóbal llegó y me acomodó más el cabello, porque se me habían perdido las ondas que me hice jajaja, me maquillé y mi mamá salió a llevarnos porque íbamos un poco tarde a las fotos.

Cuando llegamos, nos estaban esperando porque faltabamos solo nosotros dos, empezamos a inflar los globos y a decidir como nos tomaríamos las fotos y que sitio. Decidimos tomarnos en la entrada principal, donde dice el nombre del hospital.

IMG-20210707-WA0035.jpg

Mis compañeros de clínica


Luego nos tomamos en donde dice HPAO.

IMG-20210707-WA0028.jpg


IMG-20210707-WA0055.jpg

Cristóbal y yo.


Nos tomamos fotos por grupo de seminarios, es decir los compinches, nuestro grupo estaba incompleto, dos compañeros no pudieron asistir así que nos tocó tomarnos la foto Genesis, Yusbelis y yo.

IMG-20210707-WA0057.jpg

Genesis, Yusbelis y yo.


No saben lo feliz que estoy amigos, después de seis años que no han sido fáciles, que han sido gozo, sufridera, felicidad, depresión, enfermedad, pero todo sacrificio tiene su recompensa, en 100 días nuestro sueños eva convertir en una realidad muy bonita. Estoy agradecida con Dios y la Virgen, mis familiares y amigos que han sido mi apoyo incondicional, mi cable a tierra siempre. No se rindan, lo sueños si que se hacen realidad, tarde o temprano pasa, con sacrificio, fe y perseverancia todo es posible.

IMG-20210707-WA0053.jpg


¡Gracias por leerme en esta oportunidad!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias amigos, son excelentes. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @amzm muchas felicidades, que Dios te bendiga u sigas alcanzando muchas metas más, me alegra que pronto tendras el título de médico cirujano, y pues si es como tú dices, aunque haya Sido un poco difícil el camino al final la recompensa es lo que vale. Saludos.

 3 years ago 

hola amiga, gracias, amén a esos buenos deseos. Todo en la vida tiene sacrificios pero al final vale la pena todo. Un abrazo

felicidades futura colega y compañera de tesis y de casi toda la parte de mi formación, nos falta poco <3 bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga que lleva estudiando conmigo desde los años 1600 jajaja ya nos falta poquito. Felicidades para ti también, bendiciones hoy y siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48