You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 5ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

@amestyrivera Mi Presentación ante esta plataforma saludos steem Venezuela
Natanael Amesty es mi nombre tengo 45 años me gusta leer y ver películas, mis padres tuvieron 10 hijos, soy el menor de mis hermanos, Mi Estudio y Titulo Universitario lo obtuve en el Colegio Universitario de Caracas como Técnico Superior en Informática a la edad de 30 años, nunca es tarde para hacerlo a cualquier edad.
Fui invitado por @esthermesty. Esperando su verificación de parte de la familia Steem Venezuela.

natanael..jpg

Sort:  

Bienvenido

gracias familia steem Venezuela. espero disfrutar mucho acá saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51