You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3, Día 563, Acompañando a mi hijo al médico, APOYANDO AL #CLUB100, 11/4/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos @pelon53, la foto de tu artículo me llevo a leer tu contenido, porque conozco a la ciudad de Mérida y me encanta, soy de Santa Barbara de Zulia muy cerca de Mérida pero tengo ya algunos meses que no subo para allá.

Observo que tu día fue muy productivo al acompañar a tu hijo al médico, espero que este tratamiento permita mejorar el problema de la piel que mencionaste, mi hijo es asmatico y debe de igual manera seguir ciertos habitos para evitar fuertes crisis.

Fue un placer saludarlo, que tenga una excelente semana.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @amestyj, un gran placer su visita. Conozco a Santa Bárbara, porque yo soy de Encontrados, pero ya tengo años acá en Mérida. Si, espero que con el tratamiento y la vacuna posteriormente se mejore totalmente.

Gracias por su apoyo y visita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78