THE DIARY GAME| Tercera temporada| 17-05-21| Día de recuerdos.

IMG_20210517_183206_649.jpg
Casa de tejas, ciudad bolívar, Venezuela.

Hola mis queridos amigos de Steemit, este día fue un día de recordar buenos momentos y aventuras con amigos que lamentablemente por la situación del país ya están lejos sin embargo han dejado buenos recuerdos en mi mente y este día quise refrescar esa memoria.

IMG_20210517_182147_704.jpg
Bajada en escaleras para ir hasta la casa.

IMG_20210517_182240_672.jpg
Otra escalera para subir finalmente a la casa.

Para que entiendan un poquito mejor; Hace unos 3-4 años cuando cursaba aún la universidad, en nuestros ratos libres caminábamos hacía la plaza bolívar, ciudad bolívar, y me llamaba mucho la atención venir a tomar fotos para acá, la luz es espectacular y su estilo colonial me encanta, aparte de ir a esta planta también íbamos a una casa que se llama la casa de tejas, está casa se caracteriza por su color barroco y que está construída sobre una grandísima piedra y su vista al puente angostura y al río, obviamente.

IMG_20210517_183005_733.jpg
Un hermoso atardecer.

Y pues ayer decidí salir a caminar un rato en la tarde y aprovechar de tomar unas fotos, caminando y caminando terminé llegando a una bodega que queda cerquita de esta casa y decidí ir a sentarme allá en compañía de mi fiel compañerito Rosendo, pues bajamos las escaleras que están llenas de monte pero eso no le quita lo bonita que es y al llegar allá me senté a recordar cuántas veces estuvimos allí riéndonos, tomando fotos y que me tomaran fotos, incluso tomé una foto del lugar y se la mandé a un amigo de inmediato me respondió diciéndome "Qué buenos recuerdos".

IMG_20210517_182709_396.jpg
Vecino del lugar con este pequeño.

Y hay días queridos amigos que necesitamos recordar un poco cosas buenas para recargarnos y seguir, por ejemplo yo pude recargarme de buenas energías yendo a un lugar donde me divertía y me distraía muchísimo.

IMG_20210517_182511_241.jpg
Rosendo conociendo a un amiguito.

Y realmente no estuve triste, me alegró recordar buenos momentos.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Tecno Spark 6 Go.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ambamarcelo que bonito recordar buenos momentos y que bellos paisajes se ven yo tambien extraño mis dias de universitario y que buena compañía junto a su fiel rosendo #affable #venezuela

Así es amigo, a veces es difícil como muchas personas ya se encuentran fuera del país, sin embargo es bueno recordar cosas buenas. Mi Rosendito me acompaña a donde sea @abidan78

 3 years ago 

Se ve muy bien amiga la visita a esos viejos lugares que te recuerdan esos momentos universitarios, y por lo visto aún tienes amistad con algunos de ellos que mayor mente se pierden, buena fotografía la del puente y el río Orinoco.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo, continúo hablando con algunos y a pesar de la distancia el cariño sigue siendo el mismo. Gracias, me encantó particularmente esta foto @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48