THE DIARY GAME| Tercera temporada| 15/05/21| Caminé unos kilómetros de regreso a casa con mi perro.

IMG_20210515_162307_983.jpg
En la Av ya cansado.

Este thediarygame se lo dedicaré a mi fiel compañero; saben que ayer me regresé a mi casa después de estar unos días con mi mamá ya que se me había ido el agua, entonces ayer ya pude regresarme. Primero vine en la mañana en transporte público a traer ropa que había lavado y otras cosas, para luego ir a buscar a Rosendo Patricio (mi cachorrito) pero por la misma cuestión del transporte se hizo tarde y terminé saliendo de la casa a las 3 de la tarde y pensaba venirme en autobús, como siempre me dejan subir a Rosendo en su bolsa de viaje que le tengo 😂 me dispuse a caminar a la parada donde hay más movimiento y... Nada, dije "Bueno sigamos caminando y encontraremos", como madre responsable le cargaba su botella de agua y cada tanto le daba de beber en mi mano, y seguíamos.

Screenshot_20210516-134701.png

Mi pequeño es bastante rebelde pero ala hora de decirle que camine por dónde voy yo me hace caso, así que caminamos y caminamos y nada, me terminé dando por vencida y dije "llegaremos caminando a la casa", pues bien, tenía razón, caminamos como hora y tanto, me dolían las piernas, el estaba muy cansado, tuvimos suerte que un chico estaba regando sus matas y me dió más agua para la botella de Rosendo y se mojó las paticas, pero se veía feliz, ya en la av cerca de la casa habían unos charcos y comenzó a correr como loco y se resbalaba y seguía.

IMG_20210515_162251_312.jpg
Caminando adelante.

Total que llegamos a la casa y luego fuimos al mirador, se bañó y jugo en el río mientras yo estaba muerta con mi dolor de piernas.

IMG_20210515_175853_624.jpg
Foto que le tomé mirando el río Orinoco.

Mi reflexión es que: un día me dijeron que el era un rayito de luz en mi vida y definitivamente lo es, ese pequeño rebelde me sigue a donde vaya y sin importar cuánto deba caminar o correr me acompañara, hacer caminamos creo que 4 kilómetros, estaba cansado, hacía mucho calor, e igual nunca me dejó sola. Los cachorros son los animalitos más fieles del mundo y a veces me pregunto si el sabrá cuánto lo amo y agradezco tenerlo.

IMG_20210515_170032_549.jpg
Jugando en la tramita.

Muchas gracias betterlife, también a thediarygame por darnos este maravilloso espacio.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Tecno Spark 6 Go.

Sort:  
 3 years ago 

Una solución cuando no tenemos agua plan b ir a lavar a casa de nuestras madres lo malo es cuando vive lejos y tenemos que ir en transporte ya que son un problema mayor hoy en día.

Gracias a Dios pudo llevar ropa a su casa y luego buscar a Rosendo lo malo de todo esto fue caminar a su casa de regreso pero Rosendo apesar de la caminata le gustó.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo @wilmer1988, las madres siempre están ahí tratando de ayudar y esta vez fue con el agua.

Y sí, caminamos hora y pico hasta la caso, hacía muchísimo sol pero como a él le gusta la calle entonces disfrutó enormemente el paseo!

 3 years ago 

El amor que nos puede dar una mascota es incondicional, ellos saben cuando estas triste y te acompañan estando a tu lado. Rosendo se ve que es muy cariñoso y fiel.
Saludos

Así es, en mi caso nunca entendía el amor de muchos por las mascotas hasta que me tocó, hoy entiendo todo porque Rosendo se ha convertido en mi rayo de luz, @norat23

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66