Mi amigo fiel Rosendo Patricio, un amor incondicional.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20201231-WA0042.jpg
Rosendito y yo el 31 de diciembre. Rosendo tenía un mes y algo.


Hola amigos de Steemit, estoy fascinada por este concurso de la amiga @anasuleidy y gracias a @susuryp3 por avisarme de el, por si quieren participar les dejo acá el enlace:

Concurso


Si bien es cierto que el 21 de Julio fue el día del perro, para mí todos los días son de Rosendo. Rosendo está conmigo desde hace 8 meses y debo agradecerle tanto por haberme elegido como su humana. Después de una búsqueda de perritos en adopción por semanas un buen día me avisan que la amiga de una amiga tenía a unos cuantos y yo sin dudarle le escribí, pasaron unas cuantas semanas hasta que lo fui a buscar ya que por cosas del trabajo y por miedo de ser una mala madre me detuve o me tarde unos cuantos días de buscarlo, ese día llegó en diciembre de 2020, por fin me dicidí y lo busqué.


IMG-20210725-WA0004.jpg
Llegando al parte después de una caminata.


Desde entonces el ha sido mi hijo y mi gran compañerito, le podrá faltar tamaño pero le sobra coraje y mucho amor para dar. Rosendo me ha enseñado a tener paciencia porque de cachorrito se despertaba hasta 6 veces en la madrugada y al día siguiente debía levantarme a trabajar y que mi horario depende de sus necesidades, porque hay días que quiero dormir pero el quiere salir a pasear y debo sacarlo, o quiere jugar y debo jugar con el, pero no es un sacrificio porque no se compara con todo aquello que ha hecho por mí y de lo que me ha salvado.


IMG_20210715_122914_813.jpg
Duerme abrazadito.


A el no solo le agradezco que sea mi mascota y mi compañero, a el le agradezco ayudarme a estar un poquito lejos de la depresión, este fue el motivo para adoptar a un cachorro, y es porque me recomendaron que tener un perrito me ayudaría y si no fuese por el no sé qué habría pasado conmigo estos meses difíciles y no diré que ya estoy perfectamente pero el me sigue ayudando día a día, me alegra cuando sabe que estoy mal y es sorprendente que siempre sepa cuando me siento muy triste, el simplemente siempre está allí.


IMG-20210725-WA0012.jpg
Participando en una caminata.


Haberlo adoptado fue una gran responsabilidad pero también una gran decisión, el me ha enseñado mucho más del amor de lo que yo sabía, de la lealtad, de paciencia. Me ha enseñado que el amor de un perrito es incondicional, no importa lo que pase, ellos siempre te amarán. Y les digo amigos, si tienen la oportunidad de adoptar háganlo, es una gran responsabilidad pero no se van a arrepentir, siempre tendrán amor al llegar a casa.


IMG_20210620_213518_744.jpg
Durmiendo en mis piernas.


Ahora antes de despedirme les hablaré de algunas cosas que le gustan a Rosendo; el ama salir a jugar a la orilla del río Orinoco, bañarse en la arena también, le gusta mucho que nuestra atención esté centrada en el y odia que alguien me hable fuerte, de hecho esa es una de las formas que Rosendo comience a ladrar fuerte, le gusta mucho comer pollo o carne pero cosido y su adoración son las galletas. También ama las fotos y no sólo yo le tomo fotos, el es muy popular.

IMG_20210725_093657_086.jpg
Posando muy serio.

IMG-20210725-WA0040.jpg
Posando con una amiguita en la caminata.

IMG_20210509_230112_269.jpg
Queriendo que le de de mi comida.

Si llegaron hasta aquí, muchas gracias por leerme y adopten, no compren. Y quisiera invitar a participar en este concurso tan bonito a @venturabogarin, @lusequera y @skinnygirl

Sort:  

Los amo inmensamente ❤️❤️❤️

Rosendo tiene a la mejor mamá humana del mundo 🌄❤️

Graaaacias💞💞💞💞💞💞

Hola :D como estas¿ Para obtneer la etiqueta de "Miembro SV" esperamos que cumplas todos los logros como recién llegada y tengas muchos éxitos.

Hola, muy bien y¿ tú? He hecho ya 3 logros de esos, pero, para poder participar necesito la etiqueta? :(

Saludos, que bonita publicación, hermoso tu ángel de 3 patitas. Bendiciones!!!

Hola muchísimas gracias

Que lindo Rosendo 😍😍😍 su carita dice todo de el 😊😉 me encanto tu post y disfrutar de esas imágenes tan tiernas de tu fiel amigo.

Saludos...
#venezuela #affable

Muchas gracias!!!! Si, el es muy guapo y creo que lo sabe, y ama posar bien serio para las fotos, jajajaj, es todo un personaje. 😌😌😌😌

¡Rosendo Patricio es una lindura! Tienes un protector incondicional. Me encanta que promuevas la adopción responsable. Se ve que mi tocayo es muy amado. Saludos

Graaacias, sí es muy tierno y de verdad que su amor es incondicional, tenerlo me ha ayudado inmensamente. Y si, lo mejor es adoptar y no seguir promoviendo la compra de perritos

El amor de un perro de verdad que es incondicional... que bueno que te animaste a adoptarlo y a darle un hogar lleno de amor!

Así es, es el amor más bonito que uno puede tener y definitivamente una excelente decisión tome.

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #28

Graaacias, así es, agradezco enormemente que me haya escogido como mamá humana. Jajaja, si de hecho desde que estoy en steemit he escrito un par de veces de el, me inspira muchísimo.

Graacias amiga, @anasuleidy

Rosendo----
z890.png

Hermoso perrito.. me encanta sus ojos.... cuídalo mucho...

Gracias amiga, si, Rosendito es muy guapo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18