Concurso #1: Momentos Especiales | El día de mi graduación. By: @ambamarcelo 🏅

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Rosa y Pastel Azul Tierno Oferta Moda Infantil Tu Historia.png


Pues bien, en 2018 me gradué de Lic. en Contaduría pública y fue un día maravilloso, no sólo era por mí, era por mi mamá y su felicidad, ya que ella lucho tantísimo para poder ayudarme a graduar y ese día fue tanto mío como de ella, también de alguien que ya no está con nosotras.

Screenshot_20210428-224027_1.png


El día de mi graduación fue maravilloso aunque comenzó bastante temprano, como a las 3 de la mañana ya que quería estar lista a tiempo, pero igual terminé llegando digamos que "justo a tiempo".


Screenshot_20210428-223624_1.png


Llegué a tomarme las fotos de volada y unirme a mis compañeros en la formación, nos acomodamos y entramos, quién ha tenido su acto de grado sabe la emoción que nos inunda al entrar al teatro y ver a nuestro seres queridos sentado de lado y lado, sonriendo, súper orgullosos. Ese día fue así.


Screenshot_20210428-223656_1.png


Vamos a mi momento favorito; ser llamada a subir.


Screenshot_20210428-223616_1.png


Ese momento lo esperé por mucho tiempo, sí es cierto que comencé y no me gustaba ni un poco mi carrera, pero fui madurando y me terminó gustado, aprendí a valorar tener la posibilidad de estudiar. Ahora sí, les digo que, ser llamada a recibir mi título hizo que se me nublaran los ojos de lágrimas, subí a recibirlo, bajé súper feliz con mi título luego de estrecharle las manos a algunos profesores y fue tan bonito ver a mi mamá allá lejos, feliz, aplaudiendo por mí.


Screenshot_20210428-223635_1.png


Luego pude abrazarla, tomarnos fotos y también llorar de la felicidad.

Esa es la historia del día más feliz de mi vida hasta ahora, y si pudiera repetirlo se los juro que lo haría una y mil veces, y sería más agradecida de lo que fui.

Aquí pueden saber más de mí Mi presentación.

Gracias a @miyexi por este concurso para @steemvenezuela Concurso

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Tecno Spark 6 Go y editadas con canva.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus momentos especiales ✨
El momento de la graduación es algo que esperamos por años y es el reconocimiento de todo el esfuerzo por lograr esta meta, compartirlo con tu mamá es algo hermoso, un momento inolvidable 💕

Te sugiero colocar la foto de portada de tu publicacion con el cartel que diga: Momento especiales + el nombre de ti usuario para que tu entrada sea elegible.

Muchísimas gracias amiga @miyexi, así es, es un momento importante y qué mejor que compartir toda esa dicha con las personas más importantes para nosotros.

Ya lo edité, espero esté mejor para el concurso!!

 3 years ago 

Gracias por participar tienes la entrada #21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80