The Diary Game 22/03/2021 ANÉCDOTAS DE LA VISITA EN MI ESCUELA Y MI BARRIO

AMISTADES.

Querida familia de Steemit les narro esta esta experiencia en mi Venezuela Amada, Cabimas Estado Zulia Sector Federación II. Como ustedes saben mi empleo consiste en coordinar las instituciones de la Red Cabimas 2 en el área de Cultura. Me toco visitar hoy a mi querida Escuela Federación, debido a que soy personal de la escuela cumpliendo función en el Municipio y cada mes debemos entregar recaudos en dicho plantel.
IMG_20210319_100303.jpg
ENTREGA DE RECAUDO, Foto propia por @amatista123.
Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Aproveche la oportunidad para censar a la Directora encargada Luzmila y las Docentes Lisset, Yamilet, Gabriela, Zuleima, en el Diplomado de Cultura.Este fue un encuentro agradable porque tenía mes y medio que no iba, pero siempre estoy al tanto de lo que sucede, como mí labor abarca lo comunitario estoy en contacto con el contexto Familia- Escuela- Comunidad.
IMG_20210319_100810.jpg
CENSO DIPLOMADO, Foto propia por @amatista123.
Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Este encuentro en mi escuela me trajo muchos recuerdos y se siente la calidez de la Amistad, charlamos un buen rato, de como eran las presentaciones y que todos colaboraban con las actividades,me dijeron que quieren actuar nuevamente. Ya que por la Pandemia este equipo ha estado un poco inactivo en las Artes Escénicas, pero ellas son un gran apoyo integran el Arte con lo Académico, las presentaciones en esta Institución son integrales participan desde el personal Obrero Hasta el personal Directivo, Estudiantes, Comunidad. Pensando siempre en las actividades me entregaron una de Títere Histórico la cual preperaron con los recursos que llevaron los representantes y por supuesto los niños y niñas, llevaron el portafolio y este material de titere para revisión y orientación pedagógica, a mi me hacia falta este reporte y se dio con fluidez porque era el momento y las personas correcto para que se logrará. Todo es causa de Dios, en verdad agradecida con todos por su atención, apoyo y por esas muestra de cariño.
IMG_20210319_110116.jpg
ENCUENTRO CON LAS AMITADES, Foto propia por @amatista123.
Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Otra anécdota es que me lleve ami nieto Heriberto para que me acompañara a visitar a la docente investigadora Maestra cultora Rosa Elena, mi nieto se llevo el monopatín, que tal. Paseamos por todo el Barrio Federación pues ella vive bastante retirado de mi casa.
IMG_20210320_110536.jpg
MI NIETO Y YO, Foto propia por @amatista123.
Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Llegamos a la casa de la maestra cultora y que creen, la encontré investigando y atendiendo a los niños y niñas del sector Valle Encantado. Ella les da clases de música y los orienta con la formación académica. Por supuesto la cense para el Diplomado de cultura, ella es una persona activa, siempre dispuesta apoyando la cultura, canta muy bonito y compone canciones y contrapunteo. Ella es mi amiga Rosa. bueno luego me vine con mi amado nieto, el cual tuve que traérmelo en la espalda, porque me dijo abuelita estoy cansado. ¡Ay! con esa voz menuda tan dulce que no se puede uno negar, así que llegue a la casa con él en la espalda, el monopatín en la mano. Pero me encanta que sea parte de mi vida.
IMG_20210320_115026.jpg
IMG-20210322-WA0048.jpg
IMG-20210322-WA0050.jpg
MAESTRA CULTORA ROSA MI AMIGA, Foto propia por @amatista123.
Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Fotos tomadas gracias a Krono.

Gracias querida familia de steemit hasta la próxima en Bendiciones.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68