Algo de Mi trabajo como Manicurista

in Steem Venezuela24 days ago (edited)

Debido la importancia de cuidado en la presentación personal de una Mujer, el arreglarse las uñas es indispensable; ya que eleva su autoestima, refleja que se es cuidadosa en los detalles y te hace sentir hermosa.

Les cuento que inicié esta linda profesión en cuidado de uñas desde que inició la pandemia en el 2019, estaba pasando por una situación económica bastante delicada y fue el momento en el que decidí que tenía que hacer algo, justamente en esos días una amiga me dijo "Amanda, ¿Y si te pones a hacer uñas? Mira que a las mujeres les encanta arreglarse" y fue algo que realmente no había pensado porque no es lo mismo hacerte las uñas, que hacérselas a otra persona.
Fue entonces cuando decidí hacer mi primer curso de manicura, aprendí principalmente sobre las herramientas que necesitaba, preparación de la uña, esmaltados y acrílicos; solo nociones básicas que tuve que poner en práctica en mí misma... Despues del curso el siguiente reto fue compar las herramientas 🥲 tuve que jugar un suzu para obtener $20 y poder comprar las herramientas necesarias para iniciar mi emprendimiento.

Después de tener algunas herramientas ahora lo importante era conseguir los clientes, comencé a publicar en los estados de algunas redes sociales y varias amigas por ayudarme me contrataron...
Sabía que podía aprender más sobre técnicas y busqué una academia que se encargara de enseñar todo lo relacionado a uñas; y la encontré en una ciudad que no eran donde yo vivía. Decidí aventurarme Y así fue como realicé mi 2do curso, al tiempo en esa misma academia realicé los cursos necesarios para hoy ser una técnico profesional en uñas, título avalado por el ministerio de Educación y Así inició un emprendimiento que hasta hoy sigue vigente... Acá les dejo varias fotografías de mi trabajo actual... ¿Les gusta?
IMG_20231130_231221_055.jpg

IMG_20231113_001128_557.jpg

IMG_20231017_132513_844.jpg

IMG_20230811_144512_450.jpg

IMG_20230809_145502_394.jpg

Sort:  

Un trabajo muy bonito y preciso :-)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43