Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos por @amalysvmvvv

saludos a todos en la comunidad steemit, que Dios los bendiga, hoy después de e tanto tiempo sin participar en un concurso, me surgió el interés de hacerlo en este generado por @anasuleidy ,no solo con idea de ser ganadora sino de demostrar que Dios siempre está con nosotros a pesar de lo que ocurra en nuestras vidas u entorno.

inCollage_20220108_204252842.jpg

Mi 2021 fue como dice un amigo espectacular de la vida, a pesar de tener muchas pérdidas de allegados a mi vida, pues surgieron motivos de felicidad o crecimiento.En Enero: Se dió la oportunidad de estar nuevamente con mi sobrino, digo se dió porque meses anteriores se había alejado de mi porque yo le hice un llamado de atención por algo que hizo en casa de mi abuela, pero logramos limar asperezas, este pequeño es uno de los motores de mi vida.En Febrero: Se presentó un día de relajación familiar nos reunimos por parte de la familia de mi papá, ya que teníamos varios meses sin compartir, debido a que surgió la pandemia y cada quien resguardo su vida tomando distanciamiento.

inCollage_20220108_205227471.jpg

En Marzo: Justo el primero de este mes, día lunes nació una pequeña la hija de mi cuñada, que es mi ahija-sobrina una ternura que llego a la casa para dar alegrías y también correderas, la esperábamos para la segunda semana del mes y ella se anticipo pero gracias a Dios todo salió de maravilla. En Abril: Bueno este mes después de unos cuantos meses sin entrenar, asistí al gimnasio donde me encontré con mi amiga de entrenamiento y mis super entrenadores, son personas especiales te llevan no solo a un nivel de entrenamiento no solo para el cuerpo, también para la mente, de verdad que todo aquel que vive cerca pues le recomiendo ir a ese gimnasio por la calidad humana que consigue allí.

inCollage_20220108_205855866.jpg

Mayo: En este mes es donde Cumpleaños un tío muy querido no solo por mi, sino por todos sus sobrinos, mamá, hermanos, esposa y amigos en su día organizamos una reunión donde bailamos salsa,merengue y tambor hasta más no poder. Junio: Un mes de satisfacción, mi prima Niyi recibe su título de licenciada en idiomas, otro orgullo para la familia, que poco a poco cada uno va creciendo profesionalmente a pesar de los trás pies que pueden tener nuestras vidas.

inCollage_20220108_211646951.jpg

Julio: En este mes días antes de su cumpleaños mi abuela estaba con su salud un poco delicada, nos tenía nerviosos, pero saco valor, coraje y guerreo para estar con nosotros y cumplió sus 88 años, este día quería fotos con todos hasta con perra,gatos y loros estaba contenta por haber llegado a su fecha de nacimiento sana. Agosto: Pues este mes es aquel dónde mi abuela materna toma otro rumbo, fui a despedirme de ella y desearle lo mejor, este viaje lo hace por buscar lo mejor junto a mi tío y claro para también verlo ya que tenía más de 2 años que no lo veía.

inCollage_20220108_212100400.jpg

Septiembre: Otro mes dónde celebramos cumpleaños, pero en este caso el de una quinceañera que fue muy tímida pero que quería celebrarlo para ver reunida a toda la familia y claro porque no, como dice ella recibir regalos. Octubre: Seguimos de celebración, pero este mes le toca a mi pareja, me tomé el atrevimiento de hacerme la que no estaba interesada en su día y le prepare conjuntamente con mi cuñada una pequeña reunión entre amigos y familia, y es que hay que celebrar, no es todos los días!

inCollage_20220108_213028968.jpg

Noviembre: Este mes fue para mí, debido a que tenía que buscar mi título de Magister en Gerencia Educacional un título que me tenían que entregar en diciembre del 2020, pero en este dichoso mes fui con mi amigo Luis a buscarlo fue toda una travesía el viaje pero por fin llegó a nuestras manos. Diciembre: en este mes casi todos colocan a su familia de sangre, yo en lo particular coloco a mi familia de trabajo, porque después de un tiempo logramos estar en un compartir y poder vernos nuevamente gracias a nuestro Padre Celestial que así lo concedió.Ojo en ese mes también lo disfrute en familia de sangre.

Bueno hay muchas anécdotas durante todo el año del 2021 todas son importantes, pero resalte estás que las tenía a la mano.
invito a participar a:@juliaravensx @enderson23 y @adrianagl Aquí dejo el enlace del concurso para que participes, anímate: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos

Nota: Las fotos son editadas por incollage.
Sort:  
 2 years ago (edited)

Un gran año amiga. Tu participación está genial, te felicito por tus logros adquirido durante el año. Suerte!

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un año maravilloso, lleno de alegria, avances y celebraciones.
Que Dios te permita disfrutar de un 2.022 mucho mas bonito.
Gracias por participar, tienes la entrada # 11❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99