Él MEJOR PAPÁ DEL MUNDO ❤️ .! @amabibi2018. Fecha: 19-06-2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a todos los que forman parte de esta comunidad Steem Venezuelaen especial a la amiga @anasuleidys por este concurso para hablar de mi papá. Invito a @nellita66, @cinthi28 y @alexivilla78 a participar en este concurso en este lnk: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa.

Screenshot_14.png

FOTO ARCHIVO. SUMINISTRADA POR MI HERMANA.

Mi padre tenía por nombre Jesús Salvador García Lemus. Fue un gran papá para mí y mis hermanos, pero las circustancias y los sucesos imprevistos no dejaron que él disfrutara de sus hijos, ni ellos de él, pues, tuvo un accidente automovilístico a sus 25 años. Yo tenía 6 años de edad lo recuerdo mucho.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn5jrtZsDgri3Ab8a.jpg

Era muy especial, aunque poco hablador, era reservado, cuando venía de su trabajo nos abrazaba y jugaba con nosotros en el suelo. Nos proporcionaba el alimento necesario para nuestra nutrición. Era buen padre, hijo, hermano y sobrino. Todo lo sé por referencia de mis tías, abuela y mi madre.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn5jrtZsDgri3Ab8a.jpg

Lamentablemente, no podemos tener todo en la vida. He tratado de superar su pérdida desde niña es difícil, pues recuerdo día a día su rostro en la urna. Sufrí depresión infantil a raíz de su perdida. Siempre deseé tenerlo cerca. Sentía envidia cuando observaba a mis amigos con su papá, pero no de la mala, sino de la buena.

image.pngFUENTE

Sin embargo, alguien quien sustituyo a mi papá fue mi querida abuela, y lo hizo muy bien, nos amó, protegió y dio todo por nosotros sus hijos-nietos. Porque para nosotros fue un papá-abuela, que siempre estuvo allí no nos dejó solos. Le doy las gracias por no dejar a mi mamá nunca sola con nosotros. Fue la mejor papá-abuela.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn5jrtZsDgri3Ab8a.jpg

Ella nos crió como sus hijos, no como sus nietos, su ternura, amor incondicional y su comprensión fue de gran ayuda para mí. Era como un bálsamo para mí en medio de la angustía siempre la voy a querer y recordar como el ser después de mi madre que nos dio todo hasta buenos valores que me han ayudado en la vida. Aunque no está ahora con nosotros, siempre será apreciada y amada

Screenshot_13.png

FOTO ARCHIVO ENVIADA POR MI HERMANA

image.png

FUENTE

Este fue mi pequeño escrito sobre mi papá y la sustitución de él en mi vida. Espero sea de su agrado.GRADIAS POR VER, LEER, COMENTAR Y VOTAR.

@amabibi2018.png

Sort:  

hola amiga @amabibi2018, lo bueno que te quedo de tu papa fue su bonito recuerdo que aun lo conservas porque se ve que a través de tus palabras aun lo sigues queriendo y eso es bueno que lo tengas en tu corazón.que dios te bediga.

Gracias por leer @elenitamartinez (31). ASÍ ES LO AMO Y RECUERDO CADA INSTANTE DE MI VIDA.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #58

FUE UN PLACER PARA MÍ.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44