The Diary Game: 27/04/2021 Mi segundo Aporte Logro 2

in Steem Venezuela3 years ago
"Dedicarte Tiempo a ti es Consentirte"

El día de hoy quiero compartirles mi realización de actividades las cuales se que van a nutrir mucho su espíritu y su equilibrio emocional. Hoy me desperté con muchas ganas de complacerme, darme un cariño, salir de la monotonía y romper con eso que llamamos rutina.
En primer lugar me dirigí a uno de los Centros Comerciales de la localidad donde resido y complací a mi paladar con un gustoso desayuno maracucho "Tequeyoyo y pastelitos" con su respectivo refresco, y es que satisfacer la necesidad de una fritanga como le decimos en mi ciudad a la comida cargada de grasa, resulta una delicia que no se puede pasar por alto.
Posteriormente al desayuno me tome el tiempo de aceptar una invitación a almorzar en casa de una amiga y degustar así un famoso plato de albóndigas con arroz y plátano todo criollito. Es importante recordar que el visitar a los amigos permite fortalecer la amistad y por lo tanto, incrementa tu valor como persona y lo agradable de las relaciones sociales positivas.
Por último después de varias tertulias y de agradarte a ti mismo, al mismo tiempo, que buscar degustar de tales manjares, realice el contacto con la naturaleza para pensar en lo ejecutado durante el día y de esta manera, darme otro un respiro.
Con todo lo comentado les explico que el salir de la rutina ayuda a tu ser a reencontrarte consigo mismo, a desconectarte de lo colapsado del trabajo y de las situaciones angustiantes o depresivas que puedes vivenciar en el día a día, de igual forma, permite que tus pensamientos se estabilicen y fluya la mejor energía en ti.
Recuerda que amarte a ti mismo primeramente es la clave para sentirte bien, pues significa amor propio y este sentimiento se encuentra en todos lados, por eso disfruta y complácete desde el agua que tu cuerpo te pide hasta el aire que respiras.

Fotografía por @alvam29 desde Maracaibo estado Zulia Venezuela Comidas maracuchas y espacio natural##

IMG_20210427_213740.jpg

IMG_20210426_133850.jpg

IMG_20210426_143237.jpg

Sort:  

Si, siempre hay que poder darse unos gusto

Si, siempre hay que consertirse eso es amor propio

Siempre es bueno darse un gusto y complacerse asi mismo. Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47