The Diary Game: 26/04/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

MI PRESENTACION
Hola gente de Steemit, es un placer saludarles por acá, mi nombre es Alvaro Melendez I From Venezuela, Maracaibo City, soy licenciado en Educación Especial en el área de Audición y Lenguaje, con una maestría en Psicología Educacional.
Actualmente me desempeño como Director de una de las mejores instituciones del estado orientada a la atención de niños y jovenes sordos, un mágico mundo donde la comunicación radica a través de las expresiones corporales y La Lengua de Señas Venezolana (LSV).
Por lo tanto, puedo comentarles si les llegase a interesar que "SI" domino dicha lengua, puesto que también unos de mis oficios es ser interprete, traductor de LSV en la segunda mas importante del país (Universidad del Zulia).
Por otro lado, funjo como rehabilitador del lenguaje para aquellas personas que presentan dificultad en el hablar.
Si me preguntas como llegue a esta página no fue a raíz de algún mentor, sino que en vista de la interacción con otras redes sociales, las cuales resultaron ser fraudulentas me coloque en la búsqueda de plataformas que fueran genuinas y que resaltaran la creación de contenido del usuario y es allí donde encontré a Steemit cuya propuesta es interesante y a su vez brinda ayuda a sus usuarios, por supuesto con la esperanza puesta en DIOS TODOPODEROSO que desde este espacio todo saldrá de la mejor manera.
Me gusta el chocolate, también se me da el canto el tocar un instrumento musical y la practica de Crossfit. El cine es mi pasión sobre todo las peliculas de terror y suspenso entre otras cosas que iremos descubriendo.
En cuanto, a mi actitud me considero una persona humilde, sencilla, espiritual, con buen sentido del humor, capaz de robarte una sonrisa, amante de la vida y fabricador de sueños. Me desagradan la injusticias y por ende las falacias. "Lo bueno se hace por la línea recta" además, cognitivo, analítico, 100% auditivo "Los besos me gustan mas que un postre de cerezas".

Fotografia por @alvam29 desde Maracaibo estado Zulia Venezuela##

IMG_20210426_002419.jpg

Sort:  
Loading...

Hola alvam29 bienvenido a Steemit, espero aprendas pronto como desenvolverte en la pagina y que todo lo que emprendas sea de bendición.

Gracias, amiga!

Bienvenido a esta plataforma alvam29, se que todo te saldrá a pedir de boca pues vas de la mano de Dios todopoderoso, bendecida tu publicación y esta oportunidad

Hola, gracias @dvdtrrs por excelente comentario, suerte con tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46