The Diary Game: 05/05/2021: Actividad 7 "Un Dia de Movimiento"

in Steem Venezuela3 years ago
UN DIA LLENO DE MOVIMIENTO

Fotografía de Google imágenes, en movimiento!

mover.jpg

Hola mis amigos de Steemit, gusto en saludarlos. Acá describo como ha sido el día de hoy... Empecé mi mañana con mi desayuno habitual, Arepas preparadas por mi, el primer carbohidrato introducido al cuerpo que me hizo obtener energía para desplazarme a otros sitios fuera de casa.

Fotografía por @alvam29 mi desayuno "La Arepa Rellena" Maracaibo - Venezuela

IMG_20210427_211322.jpg

Posteriormente a eso me dispuse a llamar por teléfono a mis princesas, para decirle buenos días y que las amo; al mismo tiempo, también en farmacia también.
Fotografía por @alvam29 "Princesas" Maracaibo - Venezuela

Screenshot_2021-05-01-13-38-52-466_com.whatsapp.jpg

Fotografía por @alvam29 "Farmacia", siempre cubriéndonos la nariz y la boca Maracaibo - Venezuela

IMG_20210501_132925.jpg

Por último regresamos a casa para realizar cosas del hogar... Básicamente no hemos parado durante el día. Abrazos!.
Sort:  

Saludos amigo, su dia fue corto, te invito para que leas las en @steemvenezuela como realizar una publicasion de calidad, como también el uso correcto de las etiquetas saludos.

Thediarygame se trata de contar y publicar fotos reales ya que es narrar lo que haces en el dia desde que te despiertes.

Es mi consejo como steemians que quiere y apoya para el crecimiento de steemit.

Saludos @alvam29

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46