The diario Game dia 1|| 07 de septiembre 2021. " Limpieza con la cuatro pelos ".

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi gente bella y hermosa hoy les presento mi primer diario y lo primero que pensé al abrir mis ojos fue , que tengo que hacer hoy? además de agradecerle a Dios por un nuevo amanecer.
Al levantarme me desperté aún agotada y un poco de malestar en mi espalda, y sin ganas de hacer nada pero me levante a cumplir con mis responsabilidades.

Al levantarme me desperte un poco agotada y con mucho malestar en mi espalda sin ganas de hacer nada pero me levante a cumplir con varias responsabilidades

Me desayune un rico café con pan en compañía de mi esposo, en la mesa desayunando aproveche para comentarle de todo lo que estoy aprendiendo en steemit y lo mucho que aun me falta por aprender, al terminar de desayunar dije que comience el trabajo y así inició mi día de limpieza profunda de la casa.

Al mirar la escoba de la casa le puse por nombre la 4 pelos jajaja que incomodo tener que limpiar con una escoba vieja, inicie por la sala ,luego los cuartos el porche y por último el comedor de verdad que necesitaba barrer la casa. Luego seguí con lavar la casa con agua y detergente a mi me gusta limpiar así.

20210830_110311.jpg
Foto tomada con mi telefono sansung con la famosa escoba cuatro pelos. Bolivar - Venezuela.

20210830_095049.jpg

Foto en la sala de la casa desayunando un rico pan con cafe. Bolivar- Venezuela.

Luego de lavar la casa con agua y detergente continúe pasando coleto en todo el hogar y perfumandola con un bien aromatizante para mi es importante que quede con un grato olor.

20210830_122751.jpg
Foto limpiando el hogar . Bolivar -Venezuela.

Seguidamente, luego de culminar la limpieza me sente en la mesa a escribir mi tercer logro y otras metas que quiero lograr.

Llego la hora del almuerzo, la cual realice con mucho amor un rico pollo guisado con arroz ,tajada de plátano siempre acompañada de mi esposo, para continuar con una serie de Netflix y un gran descanso por la tarde. Luego llegó el momento de alimentar a los más pequeños de la casa es decir mis mascotas son un perro que tiene por nombre Scott y un gato se llama Tomy. Cerramos la tarde- noche con una rica cena conocida como domplinas y disfrutando de la rica lluvia.

Sort:  

Lo que mas me gustó de esta publicación fue la escoba 😂😂🤣🤣👍🏻

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33