The diario Game, 17-Octubre del 2021 "Un día de costura y comedia rica ".

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día, querido diario hoy empece mi día como de costumbre agradeciéndole a Dios por un nuevo amanecer, luego desayune una rica arepa con cafe ,que me hizo mi esposo para así luego desempeñarme en unas costuras pendientes, para esto es primordial tener primero en mente el modelo del diseño que vamos a realizar, el tipo de tela en este caso fue microdurazno, muy recomendada porque es fresca y fácil de manipular en la máquina.

Screenshot_20211018-111628_Facebook.jpg
Foto tomada con mi telefono, Samsung. Estado Bolívar.

Esta costura es para el bebe de una amiga que tiene 2 años, ella quiere un monito tipo jogger, y la tela es de estampado de basquet muy a la moda.

Al tener el diseño y las tallas procedemos a cortar la tela, es necesario que tengamos una buena tijera que tenga filo, también medir bien y tender bien la tela y cortamos eso si, es necesario hacerlo con confianza.

20210920_110748.jpg
Foto cortando la tela Microdurazno, con mi telefono samsung. Estado Bolívar.

Luego de tener la tela buen cortada procedemos a coser, es fundamental que la maquina esté con su hilo y al día con el mantenimiento esto evitará desastres y disgustos a la hora de coser, entonces teniendo todo listo empecé a coser este lindo y sencillo diseño, iniciando por los lados.

20210920_110958.jpg
Empezando a coser, foto tomada con mi teléfono Samsung, Estado Bolívar.

Por último, ya vemos la foto del monito armado solo falta la elástica y hemos culminado.

20210920_113743.jpg
Aqui ya culminamos gran parte de este lindo diseño, foto tomada por mi telefono samsung, Estado Bolívar.

Al terminar de adelantar todo este trabajo de costura, que no pude terminar el día de hoy porque se me fue la luz , entonces seguí con una rica cena , perros calientes preparados por mi, en esta oportunidad tuve la visita de mi cuñados, quien pudimos compartir y comer juntos.

20210924_195620.jpg
Preparando ricos perros calientes, foto tomada con mi telefono samsung. Estado Bolívar.

Para así terminar mi jornada por el día de hoy, gracias por disfrutar de mi diario. soy @almacaro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33