" En la sala de espera " por @almacaro

in Steem Venezuela3 years ago

Cuantos de nosotros en algun momento de nuestras vidas hemos estado en una sala de espera? Tal vez en ese momento nos encontramos ansiosos por ser el proximo para ser atendido, y de repende nos inundan la desesperacion , el miedo ,los nervios y hasta la desconfianza.

3f918909.jpg
Imagen editada para steemit con mi telefono sansumg

Hoy solo puedo decirte, que cualquiera que sea tu circunstancia o problema espera que sea tu turno para que salgas victorioso de esa prueba, no importa el pronostico y las dudas que puedan intentar atemorizarte, es tiempo de depositar tu confianza en Jesus y rendirte ante su perfecta voluntad.

Recuerda, que no importa lo doloroso de proceso, en esa sala de espera en la cual has llorado, y no has sentido mas fuerza hay un turno que es para ti, ya Dios preparo tu Victoria! Espera un poco mas!!

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña y enderezo mis pasos, y puso luego en mi cantico nuevo,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66