The diary game, 15/05/2024, Agradecido Con Steemit y Miercoles de Power up.

in Steem Venezuela2 months ago
Querído Diario.

Saludos para todos. Querido amigos de esta gran comunidad. Hoy fue un día muy productivo en el sentido de que me ocupe tanto que no me dio chance ni de pensar en nada solo en lo que estaba haciendo. Ya que me levante a las 08:30 de la mañana. Agradeciendo a dios por un nuevo amanecer, ordenó mi cama, para luego realizar mi aseo personal. Al terminar, me siento a degustar un rico desayuno. De arroz con leche.

A las 08:45 de la mañana se fue la electricidad un punto a favor porque ya sabía que la luz llegaría temprano. Luego ya siendo las 10:00 de la mañana. Llego el técnico al que le decimos Paco, para arreglar el freezer, sacamos el freezer de la cocina y lo colocamos afuera para que el técnico pudiera trabajar cómodamente mientras llegaba la luz se puso a soldar unas tuberías ya que esa fue una de la razones del cual estaba sin uso. Y tonificado algunos detalles.

Luego de que ya llego la electricidad ya eran las 12:15 del medio día el técnico comenzó a probar el freezer por si la unidad realizaba su función adecuadamente, como resultado estaba en excelente estado, luego se dejó un rato prendida como 30 mimitos para descartar que no hubiera alguna fuga para luego echar el gas. Ya pasado los 30 minutos todo funcionó perfecto. Luego se le echo el gas. Igualmente se dejo prendida un rato de prueba para ver el funcionamiento del cual estuvo excelente.

Arreglando el Freezer. Foto de @alljer2404

separador22.png

Luego el vecino miguel hablo con el técnico Paco para que arreglará la de el también. Así que la trajo para la casa lo ayude con la nevera. Para que la arreglará luego mi madre empezó a realizar el almuerzo lo realizo un poco tarde por la cuestión de que en el transcurso de la mañana ella se encontraba limpiando la cocina, acomodando todo y para que terminará rápido me puse ayudarla.

A limpiar las partes de arriba y ordenar las cosas como deberían de ir. Luego ya estando el almuerzo listo me sirvió y me senté a comer agradeciendo a dios por el alimento también le ofrecí un poco al técnico Paco para que comiera. Ya que el se encontraba. Arreglando la nevera del Vecino Miguel. Ya de haber terminado de almorzar me puse ayudar al técnico para que terminará rápido.

Almuerzo. Foto de @alljer2404

separador22.png

Luego deje al técnico Paco con Miguel para que lo ayude mientras yo iba para adentro a limpiar la casa. Y limpiar el freezer y acomodarlo me puse a limpiarlo tanto por dentro como por fuera ya de haber terminado de limpiarlo completamente lo prendo para que fuera enfriando. Pero todo esto de poder arreglarle el freezer a mi mama fue posible y gracias a steemit que con mi encendido de hoy pude obtener algo de dinero extra y así reparar ese electrodoméstico.

Mi mama estaba muy contenta porque no se lo esperaba, porque su felicidad es la mía. Ya de haber limpiado el freezer. Me dispongo a barrar la casa y acomodar algunas cositas que no se encontraba en su lugar. Ya después de que todo estaba en orden. Le pasé coleto para quitar un poco el sucio y esperar que se secara para pasarla nuevamente.

Limpiando el Freezer. Foto de @alljer2404

separador22.png

Luego le escribo al pana wilfredo que si podía venir a la casa para que me cortara el cabello antes de que se fuera ya que el día de mañana tiene planeado ir para Valencia a pasar unos días allá en que la abuela, por eso quise aprovechar antes que se fuera. Luego el pana wilfredo llegó. Y se dispuso a cortarme el cabello. Estaba un poco apurado porque quería realizar unas diligencia y arreglar sus maletas.

Cortándome el Cabello. Foto de @alljer2404

separador22.png

Luego del que el pana wilfredo me corto el cabello se fue y le di las gracias yo me dispuse nuevamente a pasar otro coleto a la casa. Después de terminar me siento en el fondo a reposar un rato. Y aprovechar mientras lo hacía redactar y adelantar un poco de mi diario de lo que había realizado durante el día ya que eran las 6:30 de la tarde luego de que adelante un poco. Me eche un buen baño, me vestí y me acosté un ratico.

mi madre se dispuso a realizar la cena mientras lo hacía yo seguía acostado. Redactando lo que me falta para terminar mi diario y otras cosas. Más, luego de un rato la cena estuvo lista, mi madre me sirvió y me senté a comer gracias a dios.

Cena. Foto de @alljer2404

separador22.png

Mi Encendido

Mi SP Antes del Encendido.
Pasos de Mi Encendido.
Mi SP Luego del Encendido.

separador22.png

Bueno familia eso fue mi día Agradezco mucho por su apoyo que dios me los bendiga hoy mañana y siempre.

Toda las fotos son tomadas con mi telefono Redmi Note 8.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

Loading...

You got up in the morning and had breakfast, then opened the fridge, then went to the salon to get your hair cut, came back at night and had dinner again and finally you completed this post today by adding a power up post. All in all a wonderful day spent

Greetings partner @saikat01, yes it was a very busy day I would say. I accomplished many things that day. That I didn't even have time to think. Just consenting to what I was doing. And to finish, a lighting to continue growing in this great community.

Greetings, blessings, thank you for reading.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48