The diary game, 11/02/2024, Domingo muy Tranquilo

in Steem Venezuela8 months ago
Querído Diario

Hola familia espero y se encuentren muy bien, bueno les comento mi dia ya que el día de hoy no fue tanto que realice pero les comparto igual mi dia. Hoy me levante a las 09:00 de la mañana tendí mi cama hice mi aseo personal y me preparé el desayuno al terminar de comer lave el plato como siempre y me fui al fondo hablar con mi mama ya que ella casi todas la mañana se sienta allá a tomar café y a ver los cochinos.

q.jpg
Desayuno Foto de @alljer2404.

Luego de estar hablando con mi mama me dice que el aire de la sala lo apago cuando se levanto porque estaba haciendo mucho ruido y el aire se bajo y resulta, que tiene la unidad pegada osea que no arranca y así no se puede prender llamamos a un amigo para que viniera a revisarlo ya que al contestar Le dijimos lo que tenía dijo que venia por la tarde a revisarlo.

Luego de que hablamos con el técnico fui a la tienda a comprar unas cosas para el almuerzo al llegar mi mama se puso hacer el almuerzo al estar lista nos sentamos a comer dándole gracias a dios por esos alimentos que nos da todos los dias. al terminar de comer mi mama lavo los platos yo me fui a reposar ya que mi mama no quería que la ayudará a lavar lo platos.

w.jpg
Almuerzo Foto de @alljer2404.

Mientras reposaba me puse a ver una película y allí se me fue la hora ya eran como las 04:30 de la tarde así que me levante y me puse manos a la obra y como mi mama lavo los platos me ahorro un poco de trabajo así que nada más limpie la casa y acomodé las cosas que se encontraba desordenadas. Luego de terminar Le digo a mi mama que me diga temprano lo que va mandar a comprar para la cena así que compre lo que se necesita y así no tener que ir más tarde para la tienda.

Al llegar de la tienda me echo un baño me visto y de allí me acuesto en la hamaca a ver videos ya siendo las 07:00 de la noche yo escucho el portón del frente de la casa como que si lo estuviera abriendo y yo me levanto cuando casi llego al portan me salió persiguiendo una iguana y yo gritando por toda la casa 🤣 mi mama, salió asusta que que me había pasado y cuando me ve me vio fue encaramado en la reja. Y no aguanto la risa 😁 Bueno a la final le pude tomar la foto a la iguana así me saliera persiguiendo otra vez.

e.jpg
Iguana Foto de @alljer2404.

Luego de la persecución me fui para adentro mi mama se puse hacer la cena y mientras hacía la cena era risa y risa se paso haciendo la cena riéndose mio y yo que más voy hacer esa iguana me agarro descuidado pero bueno ya estando lista la cena nos sentamos a comer como siempre dándoles gracias a mi dios por el alimento.

IMG_20240211_211654.jpg
Cena. Foto de @alljer2404

Bueno familia eso fue todo gracias por todo y tomarse un poco de su tiempo en leerme agradecido y que mi dios me los bendiga hoy mañana y siempre.

PD: todas las fotos son tomadas con mi Redmi note 8

IMG-20240208-WA0015.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias, por el apollo

 8 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el gran apollo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65