The diary game, 09/03/2024, Un día Muy Motivado.

in Steem Venezuela4 months ago
Querido Diario.

Feliz fin de semana para todos amigos y amigas, de esta gran comunidad éxitos y bendiciones para todos ustedes, hoy le dejo un breve resumen de mi día el cual comenzó a las 08:00 de la mañana dándole gracias a dios, por este día tan maravilloso. Luego tendí mi cama y realice mi aseo personal. Al terminar preparo el desayuno de Anthony y mio, mi mama no estaba ella había salido para que mi abuela. Al terminar de desayunar, me pongo a lavar los platos y hacer los quehaceres desde temprano.

Antes de que llegara mi mamá para que así encontrará todo limpio luego de terminar me pongo a reposar un rato y le escribo a la mama de mis hijos preguntado por ellos y saber como estaban ella me respondió que muy bien que andan jugando en la table, les quería hacer una video llamada pero ellos cuando están entretenido con la table no me prestan mucho atención así que le dije a la mama de mis hijos que los llamaría más tarde así que les eche la bendición.

aj.jpg
Mis niños Jugando.

Luego de eso ya eran casi las 12:00 del medio día así que monte una pasta, y puse a calentar unos granos que estaban guardados en la nevera, Anthony me dice que tiene hambre y le dije que ya casi va a estar lista la comida para que comamos, al estar lista le serví y nos sentamos a comer dándole gracias a dios.

a.jpg
Almuerzo.

Al terminar de comer lavo los que se ensucio para que todo siga organizado y limpio, yo no le guarde a mi mamá porque ella me había dicho al día anterior que no le guardará. ya aproximadamente las 02:00 de la tarde mi mama llegó descanso un rato se baño se vistió y volvió a salir para que la abuela de Anthony ya que tenía pensado hacer unas diligencias por allá así que me dejo dicho lo que tenía q comprar para la cena.

Mi mamá se fue y yo me encontraba viendo una película al terminar de verla, me levando y voy para que el vecino miguel y me pongo ayudarlo a terminar la cerca que el estaba arreglando solo le faltaba amarrar los palos con los alambres. En la parte de abajo y así darle más ajuste.

3.jpg
Cerca terminada.

De allí le digo a Franco al papá de Miguel que me regale un poquito de café me dio un poco y mientras me lo tomaba vi el árbol que tiene frente de su casa y me llamó la atención así que le tome una foto para compartirla con ustedes.

f.jpg
Árbol del vecino.

De allí me voy para mi casa para bañarme para ir a comprar lo que mi mama me dijo, al terminar de bañarme me vestí y fui para la tienda al regresar me dio por tomar una foto de la calle de mi barrio. Y aquí la comparto con ustedes.

c.jpg
Calle de mi barrio.

Al llegar a mi casa ya eran las 06:30 me vuelvo a ir para que el vecino miguel ya que la perrita estrella se fue para allá y la fui a buscar, y me gustó como el sol se escondía entre los árboles, y no deje pasar la oportunidad de echarle la foto.

as.jpg
Sol ocultándose.

Ya a lo que conseguí a la perrita estrella me la traje a la casa, mi mama no había llegado y como a las 07:30 de la noche llego mi mama y se puse hacer la cena, al estar lista nos sentamos a degustar nuestra comida gracias a dios.

1.jpg
Cena.

Bueno familia eso fue todo gracias por tomarse un poco de su tiempo en pasar a mi post y leer bendiciones para ustedes y los suyos

alljer2404.jpg

Toda las fotos son tomadas con mi telefono Redmi Note 8.

Sort:  

¡Manténgase motivado! :-)

Gracias mi Claudia así va hacer.. Dios te bendiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apollo

感谢您的光临和阅读,感谢您的支持、成功和祝福

 4 months ago 

Saludos amigo @alljer2404

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 09, 2024

Gracias por el gran apollo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60901.71
ETH 3380.21
USDT 1.00
SBD 2.55