You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas trascendentales // Dedicado a esas maravillosas personas que han dejado huella en mi vida 👣👣

in Steem Venezuela3 days ago

Hola amiga espero estés muy bien.

Qué hermoso homenaje hacia tu querido padre, Es evidente que fue una persona excepcional y un gran ejemplo para ti y tus hermanos. La manera en que inculcó el hábito de la lectura y el pensamiento crítico en ustedes es admirable. sus consejos sabios y su amor incondicional dejaron una huella profunda en sus vidas.

ver cómo sus enseñanzas y valores siguen presentes en tu día a día. La frase que mencionaste, sobre aceptar a las personas y cambiar de actitud porque no cambiaras el mundo porque el mundo ya está hecho y así vivir mejor, es realmente un consejo lleno de mucha sabiduría.

Nuestros padres siempre nos dejan una enseñanza que siempre la mantendremos presente para toda la vida. Y ese legado se los dejamos a nuestros hijos. Para que vean las cosas. Como nos las mostraron a nosotros.

Me encantó leerte amiga mía muchas bendiciones.

Sort:  
 3 days ago 

Hola mi querid amigo @alljer2404, un placer saludarte

Así es amigo, mi padre fue un gran hombre que nos dio mucho amor y nos inculco muchos valores, no hay un día de mi vida que no recuerde, cada consejo, cada palabra, lo cariñoso y especial que fue para todos nosotros.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44