You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game | 27-06-2024 Fui a elite y también comí torta fria

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos santii

Qué bueno que tuviste un día lleno de actividades y momentos agradables con tu familia y amigos. Es genial que hayas podido disfrutar de una comida que te gusta, como la chuleta, y que también valores las ensaladas por sus beneficios para la salud. Ayudar a tu amigo Manuel y probar algo nuevo, como el refresco Sun de sabor manzana, son pequeñas aventuras en el día a día. Y es comprensible que extrañes a tu hermano Aarón; las relaciones entre hermanos pueden ser complejas, pero el cariño siempre está presente.

Éxitos y bendiciones amigo

Sort:  

Hola gracias por apoyarme si me hace falta mi hermano Aarón ya quiero que venga, la chuleta es una de mis comidas favoritas, el refresco sun verde es sabroso nunca lo había probado, me gusta ayudar a mis vecinos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36