You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" | Siempre serás mi guerrero favorito

in Steem Venezuela25 days ago

Que bellas palabras dedicada a tu querido padre, pero muy pronto volverás a estar con el ya que el está luchando duro para darles una mejor calidad de vida. No es fácil estar sin ninguna figura paterna alado que este constantemente allí enseñándonos los bueno y lo malo.pero lo importante es que el está allí. Siempre. Espero que algún día se vuelvan a reunir.

Me encantó leerte amiguito. Saludos

Sort:  

Hola amiga. Muchas gracias por tus hermosas palabras las cuales me inspiran a seguir adelante. Se que volveré a estar al lado de mi padre. Te deseo suerte y éxitos amiga, abrazos.🤭

Jajajaj amigo soy hombre jajaja bueno compañero suerte en eso. Que ese deseo de volver a ver a tu querido papá nunca se vaya si no que se mantenga alli. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48