Muchas orquídeas y flores de euforbia 🌺 | Jardín madre vecina 🌱 | Club5050 💕

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos, como están todos hoy, ojalá hoy estemos todos bien de salud y podamos participar en las actividades sin problemas.

RNFetchBlobTmp_5i17tkpnpumnyi25u6vq7.jpg

Hoy es un día tan brillante y muy feliz para estar con ustedes compartiendo historias o publicaciones, en esta ocasión estoy muy agradecido de que todavía puedo escribir algunas palabras mías para compartir con todos mis amigos, ya sean palabras o imágenes que han sido escritos. Yo preparo. Todos mis amiguitos me cuentan unas fotos que he preparado a partir de esta mañana. Anoche me quedé con mis amigos y en la mañana llegué a casa con ganas de descansar, el sol empezó a salir pero no pude dormir, no sé por qué esta mañana no pude dormir, a pesar de que me quedé despierto toda la noche, luego tomé mi teléfono inteligente para salir de la casa con ganas de buscar algunas fotos por la casa, de repente vino un vecino mío y me preguntó. Charlamos con él por un rato, después de eso le pregunté si había flores hermosas en la casa de mi madre para que yo tomara fotos y ella respondió que había muchas flores hermosas detrás de mi casa, fue increíble lo que escuché. Luego fui detrás de su casa, cuando vi que efectivamente había muchas flores hermosas como orquídeas con varios tipos, luego también había otras flores muy hermosas. Me interesó mucho ver sus flores ordenadamente dispuestas en el florero. también hay flores que se cuelgan en los árboles usando ciertas macetas, también hay algunas macetas que se cuelgan en el pasillo de asientos, esto es realmente asombroso cuando lo veo.

La casa de mi madre, que tiene varios tipos de flores, está muy cerca de mi casa, de hecho, una vecina, pero no sabía que en su casa tiene muchas flores hermosas, porque las flores que ella cuida no están puestas frente a ella. casa, simplemente los pone detrás de la casa. aparentemente detrás de la casa también tiene un patio muy grande. De hecho, como sabemos, a las madres les gusta mucho cultivar hermosas flores como materiales de colección o materiales de decoración del hogar que están dispuestas de tal manera que se ven muy hermosas. Además de tener flores detrás de su casa, también tiene un árbol de mango que es bastante grande, el árbol está en varias ramas de mango. Pone o cuelga una maceta de orquideas que se ve muy bonita, me interesa mucho verla. Cuando tomé la foto, no sabía que las orquídeas eran flores que tenían un precio alto. Mi primera foto fue solo tomar fotografías de flores ordinarias. Entonces la madre me dijo que para las fotos era mejor sacar fotos de orquideas porque a mucha gente le gustan las orquideas y a mucha gente que la hacen como flor de coleccion porque tiene un precio caro con tipos muy bonitos y bonitos. Amigos, veamos algunas fotos que tengo preparadas.

En Pakistán, que tiene una variedad de flores ornamentales plantadas por la comunidad, incluidas las orquídeas, las madres o las personas que aman las flores, por supuesto, están muy interesadas en las orquídeas. Las flores de las orquídeas son flores que tienen formas y colores muy atractivos, aunque las orquídeas no tienen un olor distintivo como otras flores, pero las orquídeas siempre han sido un objetivo para los coleccionistas que les gusta coleccionar flores. En realidad, tampoco sé mucho sobre las orquídeas, pero después de ver su belleza perfecta, me interesé en varios colores hermosos. Como en mi país, a saber, Pakistán, las orquídeas son la prima donna para sus amantes, a veces a la gente le gusta mantener las orquídeas como he comentado anteriormente.

RNFetchBlobTmp_1ilx5gln5ptfbl2feec5lt.jpg

RNFetchBlobTmp_45rn8hm9dlt51qnwk251n6.jpg

RNFetchBlobTmp_ntbhnewroytvyzoxft0a.jpg

RNFetchBlobTmp_pqxx1tc5pb2d5ug67k7d6.jpg

RNFetchBlobTmp_0chy4lz6jkuin6gazyj19n.jpg

RNFetchBlobTmp_i4tvgy14siyl5o823mdr.jpg

RNFetchBlobTmp_s70vmm4iba8yn9ruyst4et.jpg

RNFetchBlobTmp_t76n7qjei4lpsothvbs8h.jpg

RNFetchBlobTmp_nruigt8j877wzt9okbtk2.jpg

RNFetchBlobTmp_vslx1hrzbejp7ps02mtl4l.jpg

RNFetchBlobTmp_ow6rw7s7pm8xtx7r7ufu7m.jpg

RNFetchBlobTmp_14kw8a4zd0qtuza5ml35dj.jpg

La foto de arriba es una orquídea que tomé en la casa de la madre de mi vecino, todos mis amigos pueden verla. Ella tiene varios tipos de orquídeas muy hermosas que tienen colores muy lujosos, parece que a mamá le gusta coleccionar orquídeas. Realmente no sabía que tenía muchas orquídeas. Por suerte le hice una pregunta, primero quería pedirle una foto de las flores frente a su casa, pero me dijo que detrás de mi casa también había muchas flores. Si hay amigos a los que les gustan las orquídeas, pueden ver que esta foto es muy lujosa al tener varios tipos de orquídeas con diferentes colores y diferentes formas de flores. Estas orquídeas cultivadas parecen tener un cuidado especial por lo que podemos ver crecer estas orquídeas muy fértiles y con colores vivos.

RNFetchBlobTmp_manz2vad4dpx0zmvgrbo5~2.jpg

RNFetchBlobTmp_zenmjxrshxrfo6jfwu6ikr.jpg

RNFetchBlobTmp_afesy9fug87isjovukhmei.jpg

RNFetchBlobTmp_yywa9588bdjguzzdmcky.jpg

RNFetchBlobTmp_zuc8bo5xe6a5jax163i.jpg

RNFetchBlobTmp_h5mp8c7zd2ybykixmj2x.jpg

RNFetchBlobTmp_ym23wub3veeios0h4cgcj.jpg

RNFetchBlobTmp_tzolcacobmn3nxv7pj48e.jpg

Amigos, todas las fotos de arriba son fotos que parecen contenedores en el cultivo de orquídeas, de verdad saludo a esa madre, ella usa varios tipos de tierra o contenedores para poder cultivar orquídeas, como podemos ver arriba hay varias macetas, esas macetas es un contenedor para plantar orquídeas. Algunas de las macetas estaban colgadas en el árbol de mango, algunas estaban colgadas del pasillo que está en el borde de su casa. La madre, además de plantarlo en una maceta, vi que también lo trasplantó con un árbol de caballos. No sé cómo lo hizo, pero cuando miré el tronco del árbol, había pulpa de la piel de coco que estaba colocada allí, parecía que estaba destinada a contenedores como plantas de orquídeas. Quizás los amigos amantes de las orquídeas sepan mejor cómo lo hace, pero les seré sincero si no sé mucho de orquídeas solo veo lo hermosas que son las orquídeas en su lugar de origen, en macetas o en los posos del cuero. tal vez también le pongan otros ingredientes pero no se que le ponen, se ve lo que le ponen en la olla.

RNFetchBlobTmp_l7q68avsxzje6hjhpiht6.jpg

RNFetchBlobTmp_j3vv2d9x2ucc1dneq28tuj.jpg

RNFetchBlobTmp_yuaamyeksiduqvptm9pbhj.jpg

RNFetchBlobTmp_ebhft2h4l56p1frqvwzbj.jpg

RNFetchBlobTmp_ec9tvwc0fqltoowv4mxdu.jpg

RNFetchBlobTmp_n2tu9ugwxbskmpt1ec4hw.jpg

RNFetchBlobTmp_16ab63hbu3ihppcl0ocj86.jpg

RNFetchBlobTmp_pbi2a03rv48fxoeya1nul.jpg

RNFetchBlobTmp_6nw3hqdw32g1u47vd5a8nm.jpg

RNFetchBlobTmp_h1gly5jvux7m12x3b9xci.jpg

RNFetchBlobTmp_n71tbzjm7bhismnsoidm7.jpg

RNFetchBlobTmp_mnh31trcsagg4la1u36q2h.jpg

RNFetchBlobTmp_y0nt5orrbehru1r9vke2jh.jpg

RNFetchBlobTmp_ivsfno8q5tb0wu90uted.jpg

RNFetchBlobTmp_ot4xr4izzakivqwxt6e4.jpg

RNFetchBlobTmp_6wlkk60iaptqijp9aoqwq.jpg

En mi jardín, esta flor se llama flor de ephorbia. Esta flor también tiene belleza con su color brillante y también tiene varios colores. En el tallo de esta flor, tiene muchas espinas afiladas. En mi opinión, esta flor es muy peligrosa si los niños juegan en el borde de esta flor. En mi ciudad natal, esta flor de euforbio se ha convertido en una flor común que casi todas las casas tienen esta flor de euforbio. En la casa de mi vecino, de hecho, hay muchas flores de euforbio que él guarda y que ha colocado en un arreglo prolijo. Amigos, todos ustedes pueden ver que hay varios colores que les he compartido, algunos son rojos, algunos son ligeramente amarillentos y algunos son blancos y algunos otros colores como podemos ver en la imagen de arriba. Esta flor sí es diferente a las orquídeas, si no hay orquídeas en todas las casas, pero si esta flor es casi común, todas las casas deben tener flores de euforia, porque si decimos que el precio de las flores de euforbia es más barato que el de las orquídeas. En cuanto a flores de euforbio, en mi propia casa también hay pero no muchas, yo solo tengo flores de euforbio rojas. Me gusta ver esta flor cuando los pétalos están creciendo mucho y el tallo está un poco cubierto con las hojas, a veces algunas flores de euphorbia se ven muy claras, me parece un poco feo porque me gustan las hojas y las flores más gruesas.

Muy bien amigos, tal vez esta vez, esto es todo lo que puedo compartir y en otra ocasión también compartiré algunas otras imágenes hermosas. En realidad, en la casa del vecino también hay algunas otras flores pero no las compartiré en esta ocasión, ojalá en otra ocasión pueda volver a compartirlas. Mi agradecimiento a todos mis amigos que me han apoyado, por las palabras que comparto,

DIOS BENDIGA A TODOS❣️

Este soy yo
IMG-20220304-WA0044-removebg-preview.png
Tuyo, Allah Nawaz.
País Pakistán.
Steem en!
#CLUB5050

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hermosísimas todas las fotografías, me encantan las últimas flores yo tengo en mi jardín una de esas de color rosa y como dices las orquídeas no tienen un olor peculiar, pero son una obra de arte visualmente a me encantan todos los tipos de orquídea que hay, de hecho es la flor típica de Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65