Uniendome Al #Club5050, Power Up. @alismar

in Steem Venezuela3 years ago

Agregar un título.png
Foto Diseñada en Canva. por @alismar

Hola mis amigos de la comunidad @steemvenezuela les deseo un bendecido dia, Hoy tome la decision de unirme al #Club5050 no como queria ya que mis recompensan en los ultimos dias han sido pocas pero de poquito en poquito se llega lejos, formar parte de esta gran propuesta nos ayudara hacer crecer nuestras cuentas y a la misma el crecimiento de nuestra Plataforma Steemit.

Anteriormente recurri por problemas economicos hacer Power Down se que no es permitido pero por mi situacion lo hice y pido disculpa, pero estoy comprometida a aumentar mis Sp Dios mediante y seguir adelante e ir creciendo esperando que me puedan dar la oportunidad. Sin mas que agregar les muestro mis paso para hacer Power Up.

paso01.jpg
Capture por pcscreencapture// Mi Wallet.// San Felipe - Edo. Yaracuy Venezuela.

paso002.jpg
Capture por pcscreencapture// Pasando los SBD a Steem.// San Felipe - Edo. Yaracuy Venezuela.

paso003.jpg
Capture por pcscreencapture// Ya con los Steem.// San Felipe - Edo. Yaracuy Venezuela.

paso004.jpg
Capture por pcscreencapture// Haciendo Power Up.// San Felipe - Edo. Yaracuy Venezuela.

paso005.jpg
Capture por pcscreencapture// Mi Wallet despues de Hacer Power Up.// San Felipe - Edo. Yaracuy Venezuela.

Anteriormente 48.321. Steem Power.
Actualmente 51.209. Steem Power.

Los invito a unirse a este grandioso proyecto y crezcamos todos juntos.

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, felicidades espero sigas haciendo muchos mas. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @yulip.
Muchas gracias mi bella asi sera.
Bendiciones.

 3 years ago 

@alismar, muy importante decisión y como dices poquito a poquito se llega lejos con disciplina constancia y dedicación alcanzará todas las metas que te propongas dentro de nuestra plataforma.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis.
Asi es amigo, muchas gracias por comentar y motivarnos a continuar adelante.
Bendiciones y un fuerte abrazo.

 3 years ago 

@alismar, gracias a ti por tus bendiciones y abrazo.

Siempre hacia adelante sin mirar atrás.

Dios te bendiga.

Loading...

FELICIDADES BIENVENIDA LA #CLUB5050

 3 years ago 

Gracias amiga @fransheskaromero.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52