THE DIARY GAME III:04-06-21 DIA 3/UN DIA SUMAMENTE REVUELTO POR @alisevcr

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos Steemians, que grato es encontrarse en este estupendo ecosistema dando gracias a Dios por permitirnos el don de la vida y la fortaleza para seguir adelante a pesar de tantas dificultades.

Hablando de dificultades hoy quiero compartir con ustedes la travesía de este día...

IMG_20210531_180722.jpg

Pero antes de hablarte de esta primera imagen que observas, te hablaré de cómo comenzó mi día. Como todos los días me despierto a las 5:30 de la mañana para hacer el desayuno y preparar todo para que mi esposo y mi hijo se vayan a sus actividades (mi esposo al trabajo y mi hijo a sus tareas dirigidas). Hoy nos tocó un desayuno muy rico, batatas con queso y mantequilla.


Luego de que desayunamos yo acompañé a mi hijo a la escuelita que queda como a 20 minutos de nuestra casa y mi papá nos hace el favor de llevarnos en su carro hasta el lugar. En ese lapso ya a las 7 de la mañana vamos platicando de lo que hay qué hacer en el día, qué hace falta en la casa y tantas cosas más. Mi papá es el mejor abuelo del mundo.

IMG_20210518_070657.jpg

Después que mi niño salió de sus tareas dirigidas a las 10 de la mañana nos devolvimos a casa rápidamente porque tenía que preparar almuerzo y tenerlo listo para el mediodía ya que mi esposo o viene a casa a almorzar o le tengo que enviar el almuerzo con alguno de sus compañeros de trabajo que se la busca. Hoy tocó enviarle el almuerzo a mi esposito 😔 algo que me entristece porque me gusta que almorcemos todos juntos.

IMG_20210506_120712.jpg

Por cierto que me quedó súper rico el almuerzo, ya que prepare carne con vegetales salteados una combinación demasiado deliciosa y qué es algo que nos encanta mucho comer, además de que es súper económico y rinde bastante.

Así nos llegó la tarde y todo iba bien mi cuñada se había ganado en instagram un concurso en donde debía ir a una sesión fotográfica y me tocó ayudarla con su estilismo y maquillaje, lo cual es algo que me fascina hacer y creo que soy algo buena en eso, aunque debo practicar muchísimo todavía. Ella me pidió el favor y pues yo con mucho gusto lo hice. Van a ver un maquillaje sencillo y muy natural porque eran unas fotos familiares, aquí les voy a mostrar cómo quedó.

Antes:


Después:

Fotos tomadas por mí cuñada con su RedmiNote9.

A mí me gustó mucho su resultado final espero que a ti también y me comentes que tal lo hice...

Mi día transcurrió súper movido, fui a hacer ejercicio en el gym a las 5 de la tarde, siempre una hora, una rutina bastante fuerte que me dejó muy muy adolorida y cansada. Pero todo sea por salud, por mejorar mi cuerpo, aumentar el autoestima y sentirse divina.

IMG_20210531_174209_183.jpg

Pero la sorpresa me la llevé cuando mi esposo llegó del trabajo como a las 6 de la tarde y nos enteramos que la camioneta de nuestro amigo que ellos usan para trabajar y qué es su principal fuente de trabajo se dañó 🥺 😭 ellos se dedican a colocar fibra óptica para conexiones de internet y su camioneta es lo principal ya que con ella se movilizan y transportan de igual manera todos los equipos que ellos necesitan.

IMG_20210531_180929.jpg

Tener la camioneta dañada representa no tener trabajo, todos colaboran siempre para reponer algunas piezas dañadas, hacer cambio de aceite, comprar gasolina pero esta vez la cosa es grave. Es realmente preocupante ya que es el sustento de varias familias y allí los ven tratando de ver las fallas y todos metiendo la mano a la camioneta, opinando y dando ideas de cómo resolver el problema.

IMG_20210531_180756.jpg

Le pido a Dios que logren comprar lo que se le dañó ya que es bastante costoso, el alternador se paró, las bujías malas y el arranque que tampoco funciona.

Así se nos llegó la noche preocupados por saber qué hacer para solventar esta situación mientras tanto cenamos algo ligero y mi hijo, mi esposo y yo nos pusimos a ver en la televisión, unos juegos de béisbol pidiéndole a Dios ganar algo para invertirle a la camioneta.

IMG_20210531_160000.jpg

Qué día!! un día de esos qué te sorprenden al final, pero con la fé en Dios de que todo será para bien y que vendrán días mejores...

Gracias por visitarme, por tomarte el tiempo de leer mi post y conocer la rutina de mi días.

Nota: Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas por mí con mi telefono Redmi9A, excepto las que tomó mi cuñada Emilbeth las cuales capturó con su teléfono RedmiNote9.

Abrazos y bendiciones 🙏🏾
1621291105838.jpg

Sort:  

Mucha fe amiga @alisevcr todo tiene solución y con toda esa ayuda de sus amigos podrán arreglarlo.

 3 years ago 

Gracias amiga @kimi1234 Dios te escuche 🙏🏾

 3 years ago (edited)

Saludos @alisevcr, que bien te quedó el maquillaje de tu cuñada.

Espero que pronto resuelvan el daño de la camioneta, realemente es preocupante en estos momentos que tanto se necesita de un trabajo remunerado.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@tocho2 muchísimas gracias!

Si amiga nosotros también, tengo mucha fé en eso. No hay mal que por bien no venga dicen por allí 🙏🏾.
Saludos y abrazos 🙌

Fe Dios todo lo puede y nos provee de lo que necesitamos, pronto podran resolver la situacion de la camioneta, si esa es tu cuñada la mama de los moro no parece q tuviera bebes, quedo espectacular amiga @alisevcr

 3 years ago 

Si amiga @francelyzmorillo de acuerdo contigo.
Ajajja si es mi cuñada la mamá de los morochos. 😊👍

Un dia bastante interesante @alisevcr éxitos y bendiciones

 3 years ago 

@alisevcr todo se puede solo tienes que tener fe, tranquila pidele al señor y el obrará, mira eres muy buena de estilista y si eso es lo que te gusta, vas a ser muy reconocida y solicitada ya lo veras. un abrazo

Hola 👋 mi querida @alisevcr que lindo tu padre un abuelo ejemplar siempre pendiente de sus nietos Dios lo guarde...
Así es que es las rutinas fuertes son las q hacen alcancemos nuestros objetivos más pronto.
Que rico se ve tu almuerzo 😋🤤
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita @albaandreina con mucha fé de que así sea.
Pronto te invito un almuerzo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58