✨👪#sv-Mujeres//Mejorando prenda de vestir de mi hijo Mathias// Por @alisevcr👪✨

in Steem Venezuela3 years ago
Un gran VIERNES a todos mis amigos Steemians, pero en especial saludo a mis amigos miembros de esta increíble comunidad #SteemVenezuela, mi corazón salta de emoción al tener la oportunidad de realizar mis posts para mi querido eco sistema #steemit.

IMG_20210823_102430.jpg

Hoy es el día indicado para mostrarles como en la maternidad las mujeres nos las ingeniamos para salvar las prendas de vestir de nuestros hijos, más cuando aprovechamos el tiempo "libre" en casa. Muchas veces nuestros pequeños manchan la ropa y nos toca tratar de resolver esta situación. En este caso, mi hijo Mathias mancho este bello suéter casi nuevo de grasa, y lastimosamente tuve que lavarlo usando cepillo lo cual maltrató la prenda.

¿Como quitar "las pelusas" de una prenda de vestir?

IMG_20210823_101243.jpg

Realmente la prenda se veía muy maltratada y desgastada como si llevara mucho tiempo usándola, pero pude corregir el problema con algo no muy convencional pero que si funciona, cuando se utiliza con sumo cuidado.

IMG_20210823_102110.jpg

IMG_20210823_101358.jpg

Tomé una afeitadora nueva y empecé a frotarla con mucho cuidado por encima de la prenda, en la zona donde tenía el daño y se veía el desgarre de la tela. Observé que poco a poco se iban quitando "las pelusas" del suéter y el resultado realmente me sorprendió.

El suéter quedó como si nunca le hubiese pasado nada, como nuevo y me sentí tan feliz de haber solucionado esta situación ya que actualmente es cuesta arriba comprar ropa y mucho más de calidad.

IMG_20210823_102340.jpg

Espero que les sirva este consejo que de acuerdo a mi experiencia resulta realmente satisfactoria. Recordado que con paciencia, amor y mucho cuidado podemos darle nueva vida a esa ropa quizás desgastada que tengamos en casa.


✨🌻Gracias por leer mis post y tomarte el tiempo para comentar🌻✨.
Nota: Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi9A.


ABRAZOS y BENDICIONES 🙏🏾

IMG_20211105_120103.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola esa técnica es muy buena solo como dices tener cuidado para no romperla. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiga @emmyp hay que tener mucho cuidado para no romper la ropa. Por eso la paciencia y el buen tacto son esenciales. Gracias por comentar 😊

 3 years ago 

Hola @alisevcr, esa tecnica no falla, creo que tenia como 14 años cuando me la enseñaron, me ayudó mucho en su momento a mantener la ropa y lo rectifico es merecedora de una bendita paciencia! Jajajaja... Feliz tarde!.

 3 years ago 

Así mi queridísima @rola89 totalmente la pacienciaaaa es fundamental ajajajaja

 3 years ago 

Hola amiga esta es una tecnica muy buena como dices hay que hacerlo con el cuidado de no romper la tela, gracias por compartir este metodo, y tus experiencias con nosotros.

Te invito a participar efectivamente en el club5050.... para que obtengas la oportunidad de ser elegible para el booming..

 3 years ago 

Gracias a amiga por leerme y comentar. Saludos 🙏🏾❤️

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por compartir esa técnica con nosotros, en verdad no la conocía, cuando le cae grasa a la ropa le echas el jabón líquido puro sobre la mancha lo estregas y la enjuagas con agua tibia no caliente y e muy bueno así hago yo . Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga por el consejo lo voy a implementar. Solo que esta vez era grasa o aceite pero carro, e intenté con lo que tenía a la mano. Y no me di cuenta de las manchas hasta que tocó lavar, una semana después. Casi me infarto 😞

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72