CONCURSO ESPECIAL: PRIMER ANIVERSARIO DE 💝🎂THE DIARY GAME🎂💝UNA AUTOBIOGRAFIA PARA EL ALMA

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a todos mis compañeros steemians de esta estupenda comunidad, esperando se encuentren muy bien, les cuento que me encontré con este especial concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game al cual quise invitarlos a que participar @rola89 @francelyzmorillo @joseyari.

IMG-20210524-WA0006.jpgFoto tomada por mi cuñada Emilbeth.

Es grato y satisfactorio ver cómo un proyecto se consolida con el paso del tiempo y es que aunque soy nueva en esta comunidad, observar que este gran espacio de #thediarygame permite que cada uno de nosotros pueda expresar tantas experiencias, vivencias y sentimientos que fomentan tu propia autobiografía, es reconfortante para mí.

IMG_20210524_091348.jpgFoto tomada por mi cuñada con su Redminote9S

Estoy segura que para todo el Equipo de Steemit es grandiosamente valioso poder visualizar cada uno de nuestros escritos contando anécdotas, reencuentros y momentos especiales. Es por ello, que me complace muchísimo ser parte de este aniversario, felicitarlos y además hacer algo especial para celebrarlo.

IMG_20210524_085439.jpg Selfie con mi teléfono Redmi9A al momento de trabajar.

Cuando me inicié en está plataforma lo que más me llamó la atención y me motivó fue la oportunidad de poder contar historias a través de mi estupendo diario digital, pues me recordó que desde niña lo hacía en esas libretitas con un candadito que sólo yo podía escribir y leer, algo que olvidé cuando fui creciendo. Por lo que retomar esa actividad y además de ello poder compartirlo está vez con todos mis amigos de Steemit es realmente maravilloso.

IMG_20210524_091549.jpg. Foto tomada por mi con mi Redmi9A. Resultado Final

Me uno a su celebración, al brindis que hoy todos hacemos deseándoles muchos más años de éxitos, convivencia fraternal y deseos de que sigamos creciendo juntos. Abrazos!!

FELICIDADES...💙💙💙💙

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la mención amiga @alisevcr preparé mi entrada para brindar junto a steemit el aniversario del juego del diario, #thediarygame, me gustó mucho tu forma de dedicarle los buenos deseos a este hermoso proyecto que nos une cada día más a todos los #steemlovers , te deseo toda la suerte del mundo.
Abrazos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Excelente, aprovecha la oportunidad, se que lo harás muy bien. Saludos @joseyari

Que buen concurso gracias por la invitacion amiga @alisevcr revisare las reglas y preparare mi entrada

 3 years ago 

@francelyzmorillo de nada amiga se que lo harás excelente. Porque leo tus post del juego del diario #thediarygame y me encantan. Saludos y abrazos 🙌😘
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Definitivamente en el diario contamos nuestro dia a dia. Salud por esta comunidad y por el juego del diario. Que sigan los exitos!

 3 years ago 

Gracias @rose92 aprovechamos de compartir tantas vivencias en este espacio, mucho más en estos tiempos de pandemia que se necesita tanta distracción en cosas positivas.

 3 years ago 

Excelente post amiga, un abrazo

 3 years ago 

@zulay7059 gracias, bendiciones 🙏🏾

Que bueno que así celebres el primer aniversario del diario amiga @alisevcr
Saludos 🤗

 3 years ago 

@katiuska24 gracias amiga que bueno que podamos compartir esta celebración juntos!!

Excelente amiga @alisevcr yo estoy relativamente nueva en esta plataforma pero disfruto mucho el leer los post y las experiencias que cada uno vive dentro de ella. Espero tengas muchos exitos y continuen las vivencias que a su modo fortalecen lo que desde niña le ha gustado. Bendiciones

 3 years ago 

Amiga @anvialji yo también disfruto mucho leer los post de el juego del diario me parece realmente interesante y además algunos muy divertidos. Gracias por comentar. Saluditos!

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitacion @alisevcr la verdad que no he hecho mi primera publiccion en el diario, pero que buena forma seria hacerla celebrando el primer aniversario.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #14
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

 3 years ago 

Gracias @anasuleidy muchas felicidades para ti y todo el equipo de #steemit que sigan sumando años de éxitos y bendiciones 🙏🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47