Concurso: Él es mi papá ❤️👨🏾‍🦳✨Mi Ángel Sobre la Tierra✨👨🏾‍🦳❤️ por @alisevc

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola mis queridísimos hermanos Steemians es un grato placer saludarte y aprovecharme de la ocasión para participar en este sentimental concurso promovido por @anasuleidy y la gran familia de @SteemVenezuela por lo que no puedo dejar pasar la oportunidad de invitar a mis amigos @joseyari, @albaandreina y @rola89 para que se unan y realicen su entrada.

Mi Ángel Sobre la Tierra ✨👨🏾‍🦳❤️


IMG_20210618_044647.jpg

Creo que éste título queda realmente muy corto para describir lo que mi papá representa para mí, ya son 72 años que tiene él sobre esta tierra y a mí me ha tocado apenas 33 años el honor de compartir con él.

IMG_20210618_044549.jpg

José David Conde Gutiérrez es el padre con más cualidades sobre el planeta, quién tiene el gusto de conocerlo por más años que yo siempre cuentan lo estupendo ser humano que es, buen hijo, buen esposo, maravilloso padre, trabajador, luchador, excelente amigo, compañero, humilde, divertido y lo que siempre es un denominador común para todo el que tiene el gusto de tratarlo es que es una persona SERVICIAL.

IMG_20210618_045033.jpg

Tener el privilegio de que personas al enterarse que yo soy hija de él me hagan saber "tú papá es un hombre ejemplar", yo "le agradezco muchas cosas a tú papá", como "el señor David no hay" me llena el corazón de orgullo, sus compañeros de trabajo lo aprecian por montón, ha tenido la oportunidad de ser jefe de mantenimiento de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" núcleo coro y ser nombrado Padrino de Promoción en actos de grado tanto de postgrado como de pregrado, siendo el primer obrero en recibir ese honor en toda la historia de la universidad, esa vez cuando le tocó acompañar a las autoridades y recibir su reconocimiento el teatro casi se caía de los aplausos, todos allí quedaron perplejos de el amor que sentía una comunidad Universitaria completa por un trabajador obrero.

IMG_20210618_061242.jpg

Yo creo que estoy más orgullosa de él de lo que el puede estarlo de mí y agradezco infinitamente a Dios todo los días por haberme permitido nacer de un hombre honesto, fiel, decente, inteligente y amoroso quién me ha consentido en todo, quién aún me lleva de su mano a todos lados así este yo casada y con un hijo.

IMG_20210618_045053.jpg

Precisamente, como abuelo es que más me emociona verlo, malcriando y consintiendo a todos por igual. Gracias papi por estar allí para mí en cada paso, en cada momento, Dios nos permita sumar muchos más años juntos.

IMG_20210618_061539.jpg

FELIZ DÍA DEL PADRE ✨👨🏾‍🦳❤️

Te amo y dedicaré mis días a retribuir todo lo que nos has dado...

IMG_20210618_063637.jpg

Nota: Todas las fotografías me pertenecen y son parte de mi álbum familiar.

Gracias por permitirme llegar hasta ti con mis post, leerme y comentar 🌻

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso post amiga, que hermoso tu padre, gloria a Dios por cada día que te permite disfrutarlo, un abrazo

Mi vida @alisevecr que bendición tener un padre asi, no todos tienen la dicha de tener un padre ejemplar, Dios lo guarde honor a quien honor merece.

No me imagino el derroche de amor hacia sus nietos, y eso para ellos queda como un legado de amor.

Espero en Dios que siempre se mantenga con salud y gran vitalidad, tu angel sobre la tierra.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

AMÉN 🙏🏾 mi vida! Gracias si de ángeles sobre la tierra hablamos tu papá es uno lleno de milagros también. Saludos

Hermosas palabras y sentimientos amiga @alisevcr los padres son la bendición más grande que tenemos y cuando alguien nos habla de ellos con buenas palabras uno se siente mucho más orgullosos del padre que a uno le tocó

Que bellas palabras hacia tu padre @alisevcr, deseo que sean muchísimos más los años que Dios te permita tenerlo a tu lado y disfrutarlo al máximo.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #05

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Conmovedor tu publicación, felicidades excelente post Dios te bendiga a tu papá y todo tu familia

 3 years ago 

Gracias por comentar amigo, AMÉN 🙏🏾 @angdavid21 hay que valorar al máximo a nuestros padres y agradecerles todo su esfuerzo! Bendiciones...

 3 years ago (edited)

Hermoso que tu ángel en la tierra sea tu papá

 3 years ago 

Es todo un privilegio de vida amiga @yannellys-32🙏🏾 gracias por comentar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80