The Diary Game 27-02-2021 | el brillo del campo

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un brillo, una verdad, una belleza inexplicable.
Así es la naturaleza que brilla como estrella verde en el planeta,
¿Qué seríamos sin ella?
Solo vació y soledad

IMG-20210226-WA0040.jpg

Sort:  

Hola @alinsonchangir, excelente tu publicación, y pues si te han quedado muy bonitas las fotografías.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Gracias por leer @mariaale14. Saludos.

 3 years ago 

Hola @alinsonchangir, que hermoso tu diario, relatas el día en la naturaleza con mucha poesía. Me llamo la atención en donde se ve el camino, parece que desde un caballo. A veces le dicen a uno que deje el teléfono pero la ironía es que como haces las fotos entonces?
Me gusto muchop leerte, gracias por compartir :D

#affable

Trato de que mis emociones queden retratadas tal cual las vivo. Me esmero mucho por mostrar algo agradable al lector. Muchas gracias @inspiración por leer. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo @alinsonchangir

No hay nada mejor que sentir la paz que nos brinda la naturaleza, excelentes fotografías puedo en su contenido, me encanta la del camino, es muy buena.

Excelente publicación.

Así es @adeljose, la naturaleza es un regalo precioso, exquisito, y sobretodo reconfortante. Y en cuanto a la foto del camino, pues fue la que más me difícil me resultó capturar, hasta por poco me caigo del caballo LOL. Saludos amigo, y gracias por acercarte a el diario de este servidor.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42