Concurso: Él es mi papá ❤️ + Talento, música y buena vibra / Por @alinares

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amigos, el día de hoy quiero aprovechar la oportunidad propuesta por la amiga @anasuleidy para hablarles un poco sobre mi padre, conocido en la comunidad como el usuario @armandolnrs. Por acá les dejo el enlace de esta iniciativa https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

IMG_20210614_104534.jpg

Mi Padre, Silverio Armando Linares Torres, es un músico muy reconocido en el ámbito coral principalmente, con una trayectoria bastante larga, iniciándose en este mundo musical desde su infancia a muy temprana edad. Para mi es un honor ser su hijo y poder seguir su camino plagado de buenos ejemplos que hoy por hoy me han hecho la persona que soy.

IMG_20210227_114643.jpg

Tengo la dicha de haber disfrutado su crianza y de aún tenerlo a mi lado con vida y gozando de buena salud. A decir verdad no recuerdo que halla fallado ni una vez como padre, en este aspecto siempre ha sido ejemplar, no voy a tildarlo de perfecto porque obviamente no es así, como todos tiene sus fallas, pero siempre fuera de su rol de padre. A pesar de no gustarme la música (Como profesión) he participado en sus agrupaciones corales tanto como uno más de sus integrantes como apoyo.

IMG_20210525_210554.jpg

Ha dirigido muchas Coros y ha participado en agrupaciones de talla internacional como el Quinteto Cantaclaro, llevando diversidad de música, tanto Venezolana como internacional a millones de personas en todo el mundo, más aún así nunca ha perdido su humildad, carisma y buenos principios, siendo alguien que se da a tratar con cualquier persona sin distinciones de razas, creencias, posición social o condiciones de salud diferentes.

66355_1675341642055_495243_n.jpg

Para mi ha sido un encanto comentarles un poco sobre mi padre, espero que les guste mi publicación y aprovecho de invitar a @jhoxiris, @jesuslnrs y @danieldedosd2 a participar en esta hermosa iniciativa. Sin mas que agregar me despido hasta una próxima ocasión.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, que Dios lo bendiga.

Amén, gracias por pasar a leer, se te aprecia, Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #64

Excelente, muchas gracias🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64