THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA : 07/12/21. (Día 38) . Día de mucho trabajo en casa. // #club5050 15% en apoyo a @hive-193637 // Por @alig2408

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemvenezuela


Hoy me levante a las 8:00 am. Mi mamá había ido a su trabajo y yo quede con mi hermano, mis abuelos y mi tía. Fui por mi aseo y luego tome mi desayuno. Mi tía estaba limpiando el patio con ayuda de mis abuelitos así que me uní a ellos y me puse ayudarlos. En mi jornada de la mañana no pude tomar fotos ya que mi mamá tenía el teléfono.


Mi día de trabajo. Móvil utilizado Redmi Note 8.Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
Cargando los escombros. Foto tomada de un Redmi Note 8.Isla de Margarita-Venezuela.


Pasamos toda la mañana trabajando , el patio quedo muy limpio, a mi tía le gusta tener su entorno bonito y así lo dejamos. Al mediodía llego mi mami y me dijo para ir a la que sera nuestra casita a a que le estamos haciendo algunas reparaciones y me dijo para ir después de almorzar a sacar algo de escombros que ha quedado allá de los trabajos que se han hecho.

image.png
Botando el escombro para el patio de la casa de mi tía. Foto tomada de un Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Solo pudimos hacer dos viajes en el carrito de mi mamá y nos vimos obligados de parar el trabajo, ya que mi tía tenía otra tarea pendiente y era vaciar un piso de concreto en la entrada de la casa y se nos hacia difícil en vista del que el carro no podía quedar por fuera. Lo que nos quedo fue dejar el trabajo para otro día, es fuerte ya que el trabajo es pesado y hay mucho polvo.

image.png
Sacando el escombro del carro. Foto tomada de un Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Nos toco fuerte en la tarde, mi mamá dice que yo soy un hombre de trabajo así como mi papá, pero me gusta ayudar. Así que el trabajo lo hicimos, bueno yo serví de ayudante porque quien lo hizo fue mi abuelo. Al terminar me di un baño, cene junto con mi mamá y mi hermano y nos fuimos a dormir, yo me quede hasta tarde viendo vídeos en el teléfono de mi mamá. Hasta la próxima amigos!!

image.png
Tomando un descanso. Foto tomada de un Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Esta publicación esta configurada para que el 15% sea para @hive193637 en apoyo a la comunidad.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiguito @alig2408 me alegra ver que puedes ayudar a tu mamá a cargar esos escombros eres un chico muy valiente.

Tu día fue muy activo en ayudar a tu tía, a tu abuelo y a tu mami.

Dios te bendiga

 3 years ago 

si amiga a mi me gusta trabajar. y ayudar a mis papas

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiguito !!
Te felicito porque eres un niño trabajador y apoyas a tu familia en diferentes tareas, espero que sigas así para que seas un hombre fuerte y de mucho progreso.
Pero también tienes que en tus tiempos libres dedicarle tiempo al estudio para que ambos vayan de la mano.👏👍💪

 3 years ago 

Hola amigo @elnegro23 si también le dedico tiempo a mis estudios, voy a unas tareas dirigidas y en mis tiempos libres ayudo a mis padres cuando hay algo que hacer en casa.

Gracias por leerme.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Excelente amiguito 👍💪

 3 years ago 

Saludos! Gracias

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66