The Diary Game miércoles de power up y cumpliendo con mis tareas.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguitos de #steemvenezuela


Hoy como todos los días de semana me tocó levantarme temprano, eran las 6:20 de la mañana cuando me levanté, fui hacer mi aseo personal y tome mi desayuno. Me alisté para salir a mi colegio.

IMG-20221103-WA0012.jpg

Casa de mi abuela.


Hoy me toco deporte, mi materia favorita. La mañana transcurrió, cumpliendo con lo planificado para este día por mi maestra. Al mediodía salimos y fui a casa, mi mamá preparó el almuerzo y luego de comer me puse a jugar en mi teléfono con mi hermano. A las 2:00 salí a mis tareas dirigidas a las 4:00 al terminar con mis tareas mi mamá me pasó buscando y fuimos a la estación de servicio a poner gasolina, el carro daba la señal se falta de combustible, la cola estaba muy larga.

IMG-20221103-WA0013.jpg

Cola para surtir combustible.


A pesar de lo largo que estaba la cola, solo duramos 30 minutos, corrió bastante rápido. De allí fuimos a casa de mi abuela a buscar la lavadora de mi mamá, fui a ver las gallinas, hay una que tiene dos pollitos recién salidos del huevo. Allí solo nos quedamos unos minutos porque mi mamá tenía cosas que hacer en casa. Al llegar y antes de que se hiciera tarde hice mi power up, tenía mucho tiempo sin publicar y mis ahorros estaban bajos, pero igual lo pase todo a poder. Tenía en poder 809.362 y en mi saldo 31.662 que al pasarlo me llevo alcanzar un total de 841.024 sp. Poco a poco haré crecer mi cuenta

IMG-20221102-WA0007.jpg

Mi encendido


Al terminar mi tarea con #steemit fui a darme un baño y luego con calma hice mi publicación. Cene junto a mis padres y luego de cepillar mis dientes me fui a dormir.

IMG_20221102_172118.jpg

Atardecer.

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos alig2408, bonito el jardín de tu abuela, te felicito conoces bien tus deberes de cumplir con tus tareas que bueno que te guste hacer deportes, capturas bonitas fotos, a pesar de todo fue rápido lo de surtir la gasolina. Tienen mucha razón con calma y bien concentrados cuando realizamos publicación,votos, repuesta o leemos en la comunidad de steemit. Maravilloso que cenes en familia.

 2 years ago 

Saludos amiga si a pesar de todo no tardamos mucho en surtir gasolina. Gracias por tu visita amiga @magavic

 2 years ago (edited)

Hola @alig2408 que bueno que hayas cumplido con tus deberes y responsabilidades, el de estudiar y reforzar lo aprendido.

Esa cola de gasolina se ve interminable jajaja, que bueno que hayan salido rápido de ahí.

Con perseverancia y mucha constancia, podrás hacer crecer mucho tu cuenta, pero tienes que publicar más jejeje.

Exelente día lleno de bendiciones .. saludos!!!!

 2 years ago 

Gracias amigo por tus buenos deseos si debo estudiar más ya pronto iré a primer año y las exigencias son mayores

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyarme se les agradece

 2 years ago 

@alig2408, muy ingeniosa tu abuela esas piedras colocadas en esa forma resaltan la belleza de su patio además de cuándo llueve no tiene que llenarse de pantano.

Esa era mi materia preferida en mi escuela y en el liceo los deportes desde muy joven me encanta practicarlo, espero tú Igualmente lo hagas eso te ayudará a ser un hombre saludable.

Amiguito yo veo esa cola y digo eso es para todo el día fueron afortunados 30 minutos no fue mucho tiempo en comparación con la cola que había.

Qué bueno dos pollitos más para la familia me imagino mamá gallina no permite que se le acerquen.

Aunque tenías pocas ganancias por tu falta de actividad hiciste lo indicado en encenderlo paso a paso y la fortaleciendo tu cuenta, ahora a ponerte más activo publicando para que ganes más recompensa.

Me despido deseando tengas un feliz día

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 03, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo @albenis gracias por el apoyo.

Las piedras son creaciones de mi abuelo el las hizo y aún no ha terminado el trabajo. Yo veo esas colas de gasolina y me da algo porque no me gusta hacer cola pero tenía que estar con mi mamá.

Mi abuela está feliz con sus pollitos nuevos que por cierto olvide colocar las fotos en mi publicación me costó un poco hacerla se me hizo tarde y tenía mucho sueño.

Lo felicito por su trabajo amigo espero ser un deportista. Feliz tarde

 2 years ago 

Hola amiga un día muy ocupado,
Deporte es una de las materias preferidas por casi todas los alumnos.
Me alegra que la gallina tenga pollitos hay que cuidarlos porque la lluvia no le hace muy bien.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita, yo amo a los animales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67