The Diary Game Fecha: 31/12/2022. Un día de felicidad y tristeza a su vez.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos #steemvenezuela


Saludos cordiales amigos. Un poco distanciado pero aquí estoy de nuevo. Este 31 de diciembre, lo que parecía ser un buen día para quedarse en casa descansando un poco para guardar energías para lo que seria la despedida de un año y el recibimiento de uno nuevo.

IMG-20230114-WA0094.jpg

Un símbolo de amor. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Eran las 11 de la mañana cuándo mi mamá me dió una mala noticia, mi papá le había avisado que un gran amigo de mi tío con quién yo llegué a compartir cunado llevábamos las vaquitas a su terreno a comer pasto había fallecido de un infarto. El se encontraba en casa de unos amigos molinedo caña cuando dijo que iba a tomar agua y se escuchó solo un pequeño quejido y cayó desplomado al piso. Fue un infarto durmiendo quien le quitó la vida dejando a su familia muy triste. Mi super día se vio afectado por la mala noticia.

IMG-20230114-WA0096.jpg

Mi árbol de navidad. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Enseguida corrió la noticia y mi papá quien iba a limpiar el frente de nuestra casa con la máquina de podar tubo que ir a limpiar el patio de la casa de nuestro amigo y vecino fallecido, los vecinos se unieron en colaboración para los trámites del acto funerario, mi tío salió en busca del ataúd para colocar el cuerpo del sr. Yo me fui con mi papá ayudarlo a limpiar. Allí en la casa del sr Bellorin cómo le decíamos, comenzaron a llegar los familiares y amigos.

IMG-20230114-WA0080.jpg

Regalo de navidad de mis padres. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Eran las 4 de la tarde cuando fui a mi casa, mi mamá me tenía el almuerzo, casi cena listo. Luego de comer intenté hacer un pequeño trabajo con mi dremer pero llegó mi papá a limpiar el frente de nuestra casita, guardé mi aparato y esperé a que el terminará, es un peligroso estar cerca porque las pierdas pueden lastimar si alguna llegase a pegarte. Eran las 7 de la noche cuando tome un baño, me vesti y me puse a ver televisión muestra mi mamá terminará para salír a casa de mi abuela.

IMG-20230113-WA0021.jpg

Listo para recibir año nuevo @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


A las 9:30 llegamos a casa de mi bisabuela, allí me quedé porque mi mamá siguió a casa de mis abuelos, sus papás. En casa de mi bisabuela, todos comentaban sobre la muerte del sr Bellorin, era lamentable pero es la ley de la vida. El ambiente se sentía un poco triste, pero la vida continúa. Allí recibimos el año nuevo, el cual comienza a ser prospero, de mucha salud, felicidad, amor, abundancia, unión familiar, esperanza y mucha Paz. Finalizo mi diario, deseando lo mejor para este nuevo año. Que Dios me los bendiga 🙏 siempre.

IMG-20230102-WA0008.jpg

Selfie junto a mi mamá. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C y un Xiaomi Red mi Note 8 en la Isla de Margarita-Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48