Domingo de recreacion #sv-recreacion. Recorrido en bicicleta por Playa el Agua y tarde de playa. 25% @null @alig2408 #sv-club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela


Hola amigos mi día inicia a las 8 de la mañana. Cuando me levante, mi mamá me propuso ir a playa el agua a correr bicicletas y a buscar uvas moradas de playa porque es temporada y hay muchas. Después de mi desayuno fui a visitar a mi prima para ver cómo seguía de salud a las 9:30 de la mañana salimos a playa el agua.

image.png
Aquí comienza mi diversión en playa el agua. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela


Mi hermano me causó mucha risa, porque llevo un tobo grande y un tubo pequeño de color rojo, yo le dije que era imposible llenar ese tubo grande porque, posiblemente no era tanta uva la que íbamos a recoger. Resulta ser que sí sí fue necesario porque había demasiada uva. Disfrutamos el recorrido por la playa en vista de que está playa cuenta con una vía únicamente para ciclistas.

IMG-20220814-WA0028.jpg
Día de recreación, recogiendo uvitas. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela


La playa estaba cristalina, pude observar que los vendedores o los comerciantes se estaban activando para sacar los toldos, en vista de que estamos en temporada y hay muchos visitantes aquí en la isla. Disfrutamos el recorrido en bicicleta recogimos las uvas, mi mamá nos acompañaba en el carro, allí llevamos las bicicletas y a las 11 de la mañana nos regresamos a casa.

IMG-20220814-WA0021.jpg
Disfrutando de una mañana en bicicleta. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela


Al llegar a casa mi mamá preparo el almuerzo y luego se se puso a estripar las uvas para luego hacer unos helados. Una vez que terminamos de almorzar salimos a casa de una amiga de mi mamá, eran las 3 de la tarde y apenas estábamos llegando a casa de su amiga, pues nosotros salimos listos, preparados para ir de playa.

IMG-20220814-WA0018.jpg
En compañía de mi hermano. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela


Llegamos a nuestra playa preferida, mi mamá quedó impresionada porque es la playa que siempre visitamos y jamás, en tantos años la había visto full. Había demasiadas personas e incluso estaban dos motos de agua y tres botes haciendo paseos gratis y recreando a las personas que allí estaban. Yo hice el intento de subir pero se fueron y no corrí con suerte.

IMG-20220814-WA0029.jpg
Nuestra Playa preferida. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela

IMG-20220814-WA0023.jpg
Motos de agua. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela


Nuestra tarde de de playa fue grandiosa, ya que pude disfrutar de un rico baño y recrearme con un amigo que tenía mucho tiempo sin ver. Eran las 6:30 de la tarde, ya comenzaba a oscurecer cuando decidimos irnos a casa. Pasamos por casa de mi abuela, resulta ser que en la tarde, ellos habían preparado una parrilla para para el cual nos invitaron pero el mensaje no llego a tiempo, así que cenamos con un poquito de parrilla que nos habían guardado, llegamos a casa tomé un baño y de un día muy cansado me fui a dormir.

IMG-20220814-WA0025.jpg
Jugando con mi hermano. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela

IMG-20220814-WA0026.jpg
Atardecer en la Playa. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela


15% para hive-193637 y 25% para null.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @alig2408, que bueno les salió el paseo en bicicleta hasta la playa, imagino que no está tan lejos de casa y pasaron un rato fneomenal.

Gracias por participar.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 14, 2022


 2 years ago 

saludos amiga @tocho2 si la playa nos queda cerca. disfrutamos mucho de nuestro dia. Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

muchas gracias.

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

 2 years ago 

muchisimas gracias por el apoyo @patjewell

 2 years ago 

😚

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64