Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄 Centro comercial costazul Isla de Margarita. Por @alig2408

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos!!


Amigos de la comunidad #steem-venezuela es un placer para mi participar en este concurso donde este mes de diciembre es uno de los mas bellos del año. Gracias a nuestra amiga @anasuleidy quien es la organizadora de este mágico concurso.


Mi hermano y yo. Foto por @alig2408


Desde muy pequeño salgo con mis padres a ver los centros comerciales para apreciar las decoraciones de navidad, este año fui al encendido del centro comercial Sam Bil Margarita pero las fotos tomadas no pueden ser utilizadas ya que no cumplen con las reglas del concurso.


Centro Comercial SamBil Navidades 2020. Por @alig2408


Generalmente tomamos un día para hacer un recorrido por los centros comerciales, aquí en la Isla contamos con tres centros comerciales reconocidos, Sambil, Costazul y la Vela. Estos son decorados cada año para resaltar la navidad.


Centro Comercial Costazul Navidades 2020. Poto por @alig2408


Espero pronto hacer mi tour por los centros comerciales para ver la navidad en todos los centros comerciales de la Isla, por ahora solo he visto uno solo. Quiero hacerles la invitación a mi guía turística de eventos especiales a mi mami @elisilva05, @origaby y @erika08 para que se animen a participar yo se que ellas son activas en ver y visitar estos eventos. ánimo amigas. Espero ver sus publicaciones.


Centro Comercial Costazul Navidades 2020. Poto por @alig2408

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Estos bellos momentos no se olvidan, los niños lo disfrutan. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Amén Amiga, si claro gracias a Dios y a mi mamá que siempre está para hacernos felíz. Gracias por leer mi post ☺️

 2 years ago 

Amiguito que hermosas fotografías, que bueno que te guste tanto la navidad y tengas estás fotografías de recuerdo.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 10🎄❄️

 2 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48