" Concurso Un poema para mama" - La flor más bella por @alicia12

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos y amigas de #steemvenezuela, espero se encuentren bien, bendiciones de lo alto. En este día tan especial vengo a participar en el concurso creado por nuestra amiga @edlili24. Increible concurso donde abrimos nuestro corazón para expresar todo lo que queremos decirle a nuestra madre tan especial, sin más que decir mi poema.

A mi querida madre...

image.png

De cumpleaños, es tan tierna


Mi madre es pequeñita,
como las violetas.
Tiene manos tan tiernas
para acariciarme la cabeza.



Eres la luna que brilla en mi noche
Eres sol que alumbra mi día
Es el atardecer que admiro ver
Y eres el amanecer que me desvelo para ver


image.png

Con solo ver tu sonrisa soy más que feliz, madre.



Cuando me voy por un largo tiempo, sientes mi ausencia
regreso con los brazos abiertos
porque se que me esperas
Me abrazas como un niño
protegiéndome con tu cuerpo
mientras te susurro al oído: Te amo, te amo y no te soltare...



Que hermosa eres madre como flores en primavera
que bendición de tenerte y dichoso el que te vea
Gracias a Dios por darme una madre tan bella
¡Eres belleza celestial
Eres la más exquisita rosa del jardín de Dios.
Eres la flor más bella que marca la diferencia.


image.png

Fuente



Gracias por ser mi madre
Gracias por ser mi amiga
Gracias por ser mi hermana
Solo me queda decir: gracias, gracias, gracias y gracias
Gracias por darme la vida
Gracias por lo el amor y el cariño que me das
Gracias por ser tú y no ser nadie más
Como tú, ninguna.
Te amo, madre mía.


Espero que te haya gustado mi poema, así como le gusto a mi madre y te haya animado a participar en este concurso. Invito a participar en este concurso a @verosook, @jhosealys y a @lugwuis12. Bendigo la vida de ti madre que estás leyendo esto o bendigo la vida de tu madre hija/o, que Dios la guarde y bendiga siempre.

Enlace del concurso

Sort:  
 3 years ago 

Precioso y muy dulce @alicia12 🙏👌

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

Que lindo poema amiga, me encanto mucho. Bendiciones.

 3 years ago 

Hermosas palabras de agradecimiento hacia tu madre, espero hayas podido compartir este escrito con ella.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Les gusto mucho y espero que la haya atesorado en su corazón.

Bendiciones de lo alto, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66