Recibiendo Vida! Una Gran Bendición! 8-7-2021. @alicaro

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210708_155543.jpg

Foto 1: Recién Nacido - Matías. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Hola mis queridos amigos Steem Venezuela, espero se encuentren muy bien, aquí les comparto este emocionante momento que disfruto con ustedes, parte de mi labor, hoy siendo jueves de fotografía que mejor momento para captar el nacimiento de un bebé, y yo feliz recibiendo vida 🙏🏻.

Hoy es un gran día, estoy de guardia en la clínica donde laboro, y llega una compañera, médico cirujano en trabajo de parto, muchas emociones encontradas, pues ella hace dos años tuvo una pérdida, y ahora está esperando el nacimiento de Matías, nombre con gran significado, (elegido de Dios).

Una vez en quirófano, con el gran compromiso y profesionalismo que implica la atención del recién nacido en quirófano, dónde los primeros 5 minutos son sumamente importantes y cruciales para un neonato-pediatra.

Todos los hijos son importantes, y todos son una gran bendición, en un hogar donde se ha sufrido la perdida de ello, significa que son fetos o recién nacidos valiosos, así se les de denomina.

Hoy con esta gran emoción recibí a Matías, respirando y llorando espontáneamente al nacer, sonrrosado, sin signos de dificultad respiratoria, con buena succión, que mayor felicidad que vivir esto...

Aquí les dejo mi logro 1 para que conozcan más de mí.

✔️ Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Se parece a mi gordito menor cuando nació, que hermoso🤩🥰

 3 years ago 

Jejeje.

Gracias!

 3 years ago 

Saludos @alicaro, que gran momento capturaste con tu fotografía...!

 3 years ago (edited)

Si, así es realmente! Super emocionante y gratificante mi labor!!!... Además de tener a esa gran bendición en mis manos, Guida por Dios!

 3 years ago 

Espectacular! Una gran bendición!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59