S-V Desafío Fotográfico de fin de semana #13/Porcelana/Recuerdos especiales por @alicargofer. (20% aporte@hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a la hermosa comunidad de Steem Venezuela, después de un tiempo de ausencia en la plataforma por situaciones familiares y de salud, me uno a esta concurso para ir iniciando mis actividades. Me parecio genial el concurso porque nos permite expresar lo que significa estos adornos en nuestras vidas, es muy lindo hacer que un detalle guarde tantos recuerdos en nuestras vidas. Quiero invitar a este concurso a @titopx, @naty16 y @ricardor y les dejo el Link del Concurso.

DF portada.jpeg

Fotografías de Sagrada Familia y Ángel por @alicargofer 22/01/22.

La imagen en porcelana de la Sagrada familia, este es un recuerdo muy especial porque forma parte de los recuerdos que se entrego a las familia y amigos que asistieron a la misa del primer mes de fallecida de mi madre, ella murio el 22/09/2002 y al celebrarse el primer mes se compraron este simbolo de la sagrada familia para representar ese amor de madre que ella nos dejo en nuestros corazones. Yo lo conserve como algo muy especial y que representa a mi madre. Pasarán los año y este adorno será muy especial en mi hogar.

DF 1.jpeg

DF 2.jpeg

Fotografías de Sagrada Familia por @alicargofer 22/01/22.

La imagen en porcelana de Ángel, fue un recuerdo la primera comunión de la sobrina de mi esposo: Daniela, es un recuerdo muy femenina y tierna que en su momento representaba el sacramento de la comunión. Es una bonito recuerdo que significa vida y religión, lo conservamos en casa desde año 2012 y me parece muy lindo.

DF 3.jpeg

DF 4.jpeg

DF 5.jpeg

DF 6.jpeg

DF 7.jpeg

Fotografías de Ángel por @alicargofer 22/01/22.


InformaciónFotografías
TemaPORCELANA
Fecha22/01/2022
CelularRedmi NOTE 9
LocalizaciónUrb. 1ero de Mayo Carúpano Edo Sucre-Venezuela
fotógrafa@alicargofer

Esta publicación está configurada con el 20% de las recompensas a favor de la cuenta comunitaria de @hive-193637.

Sort:  

Hermosas fotografías captaste con tu teléfono celular amiga @alicargofer. Éxitos en el concurso, saludos.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por presentar tus fotografías para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga @miyexi por este hermoso concurso,me encantó participar.

 3 years ago 

Que lindas tus figuras de porcelana @alicargofer te de seo mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga @eurikar. Mil bendiciones

 3 years ago 

Gracias por la invitacion

Las fotos realmente se ven excelentes y las porcelanas bien conservadas. Son figuras religiosas que nos inspiran la bendicion de Dios. Un angel y la sagrada familia

Una gran manera de definir el significado de estos recuerdos. Sr @ricardor muchas gracias y le envío un abrazo.

Me encantan esas porcelanas mas de ese tipo asi seca les digo yo, hay una marca SANTINI creo que son bellas, antes me gustaba mucho comprar pero ya no , las que tengo y ya.

Que bueno amiga @zhanavic69 que les guste estás porcelanas, son muy lindas. Feliz domingo en familia.

Hermosas fotografías de estas piezas de porcelana, y lo que representan para tí.Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65