Concurso: Estimando antigüedades por @alicargofer, una casa de Gran Antigüedad en Carúpano. Estado Sucre.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #SteemVenezuela hoy estoy aquí participando en este concurso estimando antigüedades convocado por @ anasuleidy, me llamo mucho la atención el tema del concurso y estoy segura que voy a ver aquí valiosas antigüedades en mi caso les quiero mostrar una Casa Antigua que es patrimonio cultural de la Ciudad de Carúpano.

IMG_20210228_175138.jpg

Les presento a la Casa donde vivió la Luisa del Valle Silva, aproximadamente desde 1906, ya que ella nació en 1896 en el Estado Anzoátegui y su familia la trajo a vivir a Carúpano, esta casa Ubicada en la calle lateral y al frente de la Catedral de Carúpano “Santa Rosa de Lima”.

IMG_20210228_175018.jpg

Para los que conocen a Luisa del Valle Silva fue una gran Poeta, Maestra y Educadora de Venezuela, y dejó una huella en la historia con su trayectoria Poética y fue nombrada hija adoptiva de Carúpano.

IMG_20210228_175127.jpg

Para mostrarles estas fotos de la fachada de esta casa salí con mi familia ayer y pasamos un rato en la tarde agradable y disfrutando de esta antigüedad, hasta me sirvió la oportunidad para que mis hijas conocieran esta gran antigüedad que tenemos en Carúpano.

IMG_20210228_175043.jpg

Mi estimación de la Antigüedad que les presento es más de 120 años.

Invito a este concurso a @lorennys, @gabygonz y @rociogomez

Sort:  
 3 years ago 

Hola alicargofer, una casa muy antigua hermosa y con muchas historia.
Gracias por compartir esas hermosas imágenes con los amigos de la comunidad. Feliz noche
#onepercent #venezuela

Gracias @albenis por tu valioso apoyo y leer mi post, esto me llena de emoción.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola alicargofer, saludos estoy a la orden. Feliz noche

 3 years ago 

Amiga me encanta esta antigüedad, todas aquellas personas que visitan carúpano... Qué bueno que esté muy conservada, definitivamente es un buen lugar que visitar. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #43

 3 years ago 

Que buena publicacion. Muy cierto amiga, es una antiguedad admirada y cuidada por sus habitantes. Suerte

Hola amiga muy bien le deseo suerte bendiciones

 3 years ago 

Qué bella y bien conservada esta la casa.
Gracias por compartir.

Si Amiga @adonisr está muy conservada como patrimonio cultural.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44