Concurso: Digno Trabajador / Miguel Lezama, mi esposo un luchador admirable por @alicargofersteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga @anasuleidy podría de Digno Trabajador para honrar al hombre de mi vida, mi novio, compañero de vida, esposo, padre de mis hijas y confidente. Confieso que conocí a mi esposo en una fecha inolvidable y que honramos cada año: el día de San Valentín, jamás imagine que me encontraría con un hombre tan luchador y admirable como lo es Miguel Lezama.

Trabajador Pdvsa.jpg

Foto de mi esposo en su trabajo formal: PDVSA

Miguel Lezama, digno trabajador porque nunca a tenido pena y limitaciones para realizar trabajo alguno, nos toco cambiarnos de ciudad cuando apenas nuestra primera hija tenia 18 meses, el dejo su trabajo en una ferretería por acompañarme a Güiria a que yo pudiera desempeñar un cargo en mi profesión, luego busco trabajo rápido y además de ese trabajo, los fines de semana empezó a vender jugos de naranja en el mercado de Güiria, al estudiar y evaluar la entrada económica de la familia, fue reuniendo los materiales y lo necesario para independizarse, que creen renuncio a ser cajero y se lanzo al mercado a vender Tizana de Frutas con un carreta y la vendía caminando las calles del centro y mercado de Güiria bajo ese incansable Sol, a pesar lo cansado que llegaba a casa, tenia la voluntad de picar las frutas en las tardes y madrugar para preparar los termos de tizanas y los jugos de naranjas que salia a vender todos los días.

Trabajador Economia Informal.jpg

Foto de mi esposo en su trabajo informal, vendedor de mercancía al detal

Poco a poco y ganando clientes numerosamente, logro rentar un kiosco y allí vendía Sándwich, Tizana y Jugos Naturales. Luego tuvo la oportunidad de ingresar a Pdvsa como cocinero, donde tuvo que cumplir guardia de 14 días cocinando en la embarcación en plena operaciones Costa Afuera. Motivado a la Pandemía y al alto costo de la vida, mi esposo es valiente Trabajador reunió una capital para unirse a la economía informal, para eso le toco viajar en camines parados desde Carúpano hasta Puerto la Cruz, y aún así llegaba de viaje y madruga el siguiente día para salir a vender con una agradable sonrisa.

Trabajando Hogar.jpg

Foto de mi esposo colaborando en casa en la preparación de la comida

A pesar de todo Miguel Lezama, como le apasiona la cocina me ayuda a cocinar en casa, y cuando se lo propone se anima a preparar las publicaciones en Steemit, por eso es mi Honorable Trabajador.

Trabajando en Steemit.jpg

Foto tomada por mi esposo haciendo las promoción de su restaurante favorito en Puerto la Cruz - trabajo en Steemit- Steemit



Invito a @eve73, @emmalucia y @anailuj1992 a participar aqui dejo el enlace del concurso

Sort:  

Hola a todos esta es mi participación en Twitter:

https://twitter.com/gomezacu79/status/1389012078350974979?s=20

Me encanto tu historia, que buen esposo y gran trabajador, Dios lo bendiga cuidalo mucho amiga. éxitos en el concurso

Gracias amiga @yolimarag, si nos cuidamos mucho.

 3 years ago 

Gracias por la invitación @alicargofer

muy hermosos homenaje para tu esposo, felicidades amiga por contar con un compañero tan luchador, saludos!!

Gracias amiga @tremaria, así estamos todos en pie de lucha. Éxitos y gracias por leer mi post

Te felicito. Debe sentirse orgulloso tu esposo por este reconocimiento publico que le has dado.

Claro mi amigo @leonciocast, muy orgullosa de ser tan luchador por el bienestar de su familia

 3 years ago 

Que hermoso como hablas de tu esposo, una buen marido es una bendición.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #23

Hola amiga @anasuleidy gracias por leer mi post, y si claro es una gran bendición. Gracias por tu apoyo.

Felicidades a los dos a ti por resaltar y valorar lo luchador y trabajador que es tu compañero y al amigo por ser ejemplo de que el trabajo dignifica

Gracias @joserombra1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42