CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” por @alicargofer

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de #steemvenezuela me complace unirme a este concurso de @tocho2 dónde nos invita a reflexionar sobre el antes y después de la Pandemia Covid-19, sobre todo para nosotros los Venezolanos. Antes de iniciar mi participación invito a mis amigos @emiliocabrera, @malenagarcia y sobre todo a @riveradc quien estará de Cumpleaños este próximo 16 de Marzo, este día que marca la historia en Venezuela. Aquí les dejo Link

IMG_20210312_183236.jpg

Ahora les contaré mi antes de la Pandemia tenía una vida de corre y corre, atendiendo a mi familia, mi trabajo y mis extras.

IMG-20210312-WA0013.jpg

Mi antes y después en mi familia.

El estar en corre en corre todos los días no nos permite valorar detalles, está pandemia y estar en cuarentena nos hizo convivir más en familia, y durante este año nos pusimos al día en conocernos más, nos pusimos más cariñosos y apreciamos más la vida.

Indudablemente la pandemia me hizo valorar hasta los cantos de los pájaros, la vida y el darle cariño a nuestros seres queridos es lo más sagrado que me deja la pandemia.

Amo a mi familia y mis hijas son mi horizonte, Dios está conmigo y confío en nos va a proteger de esta pandemia. Este año nos ha dejado mucho aprendizaje y me siento fortalecida para luchar cada día.

Mi antes y después en el trabajo.

Yo trabajo en Pdvsa como Administradora de Personal en ese momento me tocaba atender cuatro localidades: Carupano, Guiria, Cumaná y Puerto la Cruz. Eso implicaba viajes a estás cuidades, o que significaba alejarme de mis hijas mientras estaba de viaje de trabajo. Le pedí a mis supervisores ubicar personal para otras áreas y no se preocupaban porque yo les rendía lo necesario, por eso lo positivo para mí de esta cuarentena es que ahora solo cumplo actividades de la localidad de Carupano.

Hoy día tengo un trabajo tranquilo y no solo por la cuarentena sino porque me voy a dedicar a realizar el trabajo del alcance de cargo y no tendré que cumplir funciones extras, esto me dará más tiempo para familia, momentos de recreación y para trabajar por un buen futuro estando aquí en #steemit.

Mi antes y después en mis extras.

Antes de la pandemia atendia mi cuenta Blockchain esporádicamente y lo hacía como un complemento, ahora se ha convertido en mi principal ingreso y el que me permite satisfacer mis necesidades. Ahora declaro mi participación en #steemit como mi esperanza para vivir.

Foto antes:

IMG_20210312_173721.jpg

Foto después:

IMG_20210312_173916.jpg

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02.

Sort:  

Muy bonito tu post amiga y esos pescados estoy segura que te quedaron super divinos.

 3 years ago 

Amiga @alicargofer, me gustó saber que ahora tienes más tiempo para compartic con tu familia y las responsabilidades de trabajo un poco menos exigentes en cuanto tiempo.

El punto positivo es el tiempo que disfrutamos en familia por causa del confinamiento.

Gracias por participar.

Bienvenida a la familia, un lugar donde en verdad puedes ser tu.

Muchas gracias @freecreative.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99