THE DIARYGAME Lun 19/06/2023 Miguel invitado a Maduro+

in Steem Venezuelalast year

Hi steemits!




Miguel en el estudio

Hoy tenía un gran día, mi familia tenía un gran día. Miguel fue invitado ayer en la tarde por la directora de su colegio para asistir al programa de Maduro+ en Miraflores, por ser uno de los 2 niños que saben leer y escribir en su colegio, a leer un poema, en representación de su plantel que fue restaurado totalmente por el gobierno. Pensé que sin importar mi posición política era una oportunidad para él y no podía perder esa oportunidad. Mi esposa pensó exactamente lo mismo y decidimos aceptar la invitación.

Miguel pasó mala noche por cierto, por tener muchos mocos y decidimos no llevarlo al colegio porque no descansó lo suficiente y por lo movido del día era necesario que descansara bien. Así que lo dejamos dormir hasta que se levantó a las 9 am.

Empecé mi jornada a partir de las 7:30 am arreglando un problema reportado por mi cliente en el módulo de cotizaciones de mi sistema.


image.png
Módulo de cotizaciones

Después me encargué de hacer seguimiento a unas cuentas demo de Forex donde estoy probando un Robot para MetaTrader4 que estoy desarrollando. Esto es de probar, ajustar, probar y ajustar, y lleva su tiempo, pero va bien hasta ahora. En estos momentos, esto es mi principal trabajo prácticamente.

Cuando me pegó el hambre, quise hacer el almuerzo e hice un pollo que ya tenía aliñado de ayer con arroz y tajadas.

Mi esposa recibió el mensaje de que a las 3 pm los iban a pasar buscando por el colegio para ir a Miraflores pero, solo podía ir un representante con el niño, y me tuve que quedar lamentándolo mucho. Yo estaba nervioso y mi esposa mucho más.

Le compré una valeriana por si lo necesitase y se tomó un poco por si acaso para bajar el nivel de estrés. Los acompañé hasta el colegio y me despedí de ellos deseándoles mucho éxito.


image.png
de camino al colegio

Miguel iba rápido y contento, realmente estaba emocionado. Me despedí de ellos ansioso y con cierta nostalgia por no poder ir. Pero bueno, me fui a trabajar a la casa, como siempre jeje.

Llegaron a las 4 pm y mi esposa me iba dando reportes de todo, los recibieron y luego Miguel pudo explorar por algunos sitios.
El programa empezaba a las 7 pm y estuvieron esperando hasta que en un momento en que Miguel pudo explorar un poco, fueron llamados cercano a esa hora para una entrevista con Cilia Flores.


image.png
Explorando

Aquí unas fotos que saqué de un video de YouTube en el encuentro con ella. Miguel le leyó el poema y Cilia quedó sorprendida y encantada de lo bien que lo hacía y un orgullo para mi que hermoso, bueno e inteligente hijo haya vivido eso.


BeFunky-collage (2).jpg
Encuentro con la primera dama

Estuve esperando que les tocara el momento del colegio Mis Primeros Pasos donde estudia Miguel para participar en el programa pero pasaban otros temas y nada que llegaba. Ufff, Miguel, ¡se terminó durmiendo 30 minutos antes de que les llegó el turno! no pudo aguantar más, estuvo esperando 3 horas casi siempre sentado en el estudio y su cuerpecito no pudo resistir más la espera, el cansancio y el sueño y sucumbió a un dulce sueño. Él quería hablar con el micrófono y no pudo leer su poema, que lástima.


image.png
Foto tomada de video de YouTube

Habló la directora, seguido de la Maestra de Miguel para terminar mi bella y amada esposa que se lució con su mensaje, jejeje. ¡Que orgullo!

Tengo también que decirles que, en la espera de que los llamaran a participar, una pickup se incendió en el estacionamiento de mi Edificio, y se calcinaron por completo 2 carros más. Las personas lograron apagar casi todo el incendio antes que llegaran los bomberos a controlar por completo la situación, aquí unas fotos, unas que llegaron al grupo de WhatsApp de mi edificio y otras que tomé yo desde mi balcón al camión de bomberos.


BeFunky-collage (3).jpg
Imágenes de la tragedia con el incendio

Mi esposa e hijo llegaron a las 10:30 pm y los recibí abajo en el Edificio para subir con ellos mientras mi esposa me daba detalles. Yo cargué a Miguel, lo llevé a la cama, le puse la piyama, luego lo llevé a hacer pipí y lo terminé dejando arropadito en su cama durmiendo. Estaba muy cansado.

Mi esposa me dio los detalles de todo y me dormí a las 12 pm feliz de un lindo día.


alfredogarc.png

Participé en el miércoles de PowerUp:

image.png


alfredogarc.png

Hay fotos tomadas con mi celular, otras con el de mi esposa y de otras personas del grupo de WhatsApp de mi edificio


alfredogarc.png

Me encantaría invitarlos a unirse a mi nueva comunidad de:
Películas y Series
En ella, compartiré mis reseñas y opiniones sobre películas y series, así como noticias y novedades relacionadas con este apasionante mundo del entretenimiento. Pero lo mejor de todo es que también los invito a participar y a compartir sus propias reseñas, críticas y opiniones en la comunidad. ¡Juntos podemos crear una comunidad activa y apasionada sobre películas y series! No esperes más y únete ahora mismo.


alfredogarc.png

Steemits.png

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year (edited)

Saludos amigo @alfredogarc

Debe sentirse orgulloso el hecho de que su hijo haya sido uno de los seleccionados para representar a su colegio, lamentablemente no se pudo destacar frente a las cámaras pero, por lo menos, dejó destellos de su inteligencia en los pasillos. Vamos avanazando poco a poc para volver a recuperar el tiempo perdido.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
June 21, 2023
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51