The Diary Game Season 3 - Martes 29/06/2021 - Día 243 - ¡Mi hermana recibe donación para el COVID! ¡No hay papel higiénico!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola steemits!


Me desperté a las 7:30 am, recordando un sueño extraño que estaba viendo como venía cayendo un mini planeta a lo lejos en el horizonte. Estaba yo en una llanura viendo eso y le dije a una persona que estaba conmigo, que no conocía por cierto, que viera aquello que caía, y ¡cayó!. A los pocos instantes vi que venía como una onda explosiva hacia nosotros y agarré a mi hijo fuerte contra mi y le decía, te amo hijo te amo te amo te amo!!!!

Me desperté algo consternado, un mal sueño.

Le conté a mi esposa el sueño y ella dijo Dios que horrible. Bueno me paré y me fui a la computadora a trabajar unas horas de mi tiempo freelance.

Hice una modificación en la pantalla que se crea la cita médica de agregar más cargos que se hará el paciente en el registro de la cita.


image.png
Lo que está en el recuadro rojo es lo nuevo que implementé en esta pantalla

Inicialmente solo trabajaban con consultas médicas, pero ahora ese cliente de MI CLIENTE, necesita agregar más servicios, pues ahora los presta.

Trabajé como 1 hora y luego me puse a hablar con mi hermana, que estaba en el laboratorio haciéndose unos estudios para revisar su evolución en el tratamiento anti covid. Me decía que está respirando un poco mejor y que se siente un poco menos cansada. Los laboratorios costaron $40 USD y tiene que hacerse 2 estudios a la semana para que el médico esté atento a sus valores para tomar decisiones en su tratamiento.

Hasta ayer, mi hermana ha gastado $622 USD de un préstamo que le dio su jefe, gracias a Dios y a la buena voluntad de su jefe para ayudarla a recuperarse. Sino, no sé cómo estuviera mi hermana....

Luego vino el desayuno....


WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.42.01 PM.jpeg
Desayuno

Después de eso, me alisté y mi esposa e hijo también porque teníamos que ir a comprar algo súmamente importante: papel higiénico. Ya no teníamos nada. Era imprescindible ir a comprar eso.


WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.42.01 PM (1).jpeg
En camino, Miguel caminando hacia atrás jejeje

Recorrimos bastante camino, compré unas cosas más y unas pringles a Miguel que le gustan mucho. No pude ver el juego de Inglaterra - Alemania y lamenté no ver cómo los ingleses eliminaron al monstruo de Alemania, pero al menos pude ver el 2do gol en un bodegón camino a la parada de taxi.


image.png
De regreso hacia la parada de Taxi

Subimos y mi esposa hizo el almuerzo, a las 4:30 pm estábamos comiendo.


image.png
Almuerzo

Al meterme en Steemit me enteré de una gran y bonita noticia. Habían hecho éste post para otorgarle la donación de 1.000 STEEMIT, aproximadamente $300 USD, a mi hermana por motivo de ayuda para costear los gastos de su tratamiento ya que está pasando por una situación importante con el COVID, como lo describí en éste post.

De inmediato se los envíe, y le di las ROTUNDAS gracias a @adeljose, @xpilar, @sultan-aceh, por su gran ayuda y gran corazón. Muy agradecido.

Aquí pueden ver un mensaje que hizo mi hermana al respecto:


image.png
Extractos de la conversación sobre el donativo
image.png

A las 9:00 pm cené una comidita ahí porque tenía hambre:

image.png

Ese fue mi día, saludos.


alfredogarc.png

Todas las fotos tomadas por mi Celular Xiaomi RedMi 7A.
San Antonio de Los Altos, Miranda - Venezuela.

alfredogarc.png

Steemits.png

Sort:  

Dios no abandona, y aquí existen personas muy buenas, de corazón noble, estoy feliz de pertenecer a esta familia, y es inspirador, un día podriamos trabajar nosostros como lo hacen ellos. Que tu hermana mejore pronto!!

#affable

Así es amiga.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo @alfredogarc

Inquietante sueño, imagino que se levantó con los pelos parados jaja, el juego estuvo muy bueno, lamento que no lo hayas visto. Me alegra que su hermana esté mejorando, que guarde reposo, el mensaje lo puede dejar para cuando se sienta al 100%, no se preocupe.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Poco a poco tu hermana mejorará ya lo verás!! Confiemos en Dios que así será 🙏🏻 Saludos!!

#venezuela
#onepercent

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67