The Diary Game Season 3 - Jueves 25/11/2021 - Día 296 - Parqueando ando

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola steemits!


El día jueves empezó temprano, a las 7 am. Me levanté con sueño pero me activé rápido. A las 8 am ya estaba desayunando unas arepas con queso y huevo frito.

Luego atendí unos clientes sobre unos detalles que tenían con el sistema, pero fue algo rápido. A las 10:30 am estaba hablando con una persona de Costa Rica quién me estaba ayudando con un código para poder consumir un WebService tipo SOAP. Estuvimos trabajando en eso más de 1 hora y no rindió frutos. No pudimos resolver la lectura del WebService.

No sé en qué momento se hicieron la 1 pm y pedí una comida por PedidosYa para comer que estuvo bien sabroso.


image.png
Pollo a la canasata y hamburguesa

Reposé y salí luego con la familia para llevar al niño a un parque cerca.


20211125_132724-ANIMATION.gif
En el parque

Recibí una llamada de mi sobrina para decirme que mi hermano, su tío, llegó de Maracaibo. Me alegré mucho y quedamos en vernos el fin de semana.


image.png
Saltando el aeroplano


image.png
Escalando el tobogán

En la noche me puse a trabajar desde las 7:00 pm hasta las 10 pm. y luego me puse a terminar de ver la película Finch, de Tom Hanks, que pueden ver mi reseña aquí.


alfredogarc.png

Todas las fotos tomadas por mi Celular Xiaomi RedMi 7A.
San Antonio de Los Altos, Miranda - Venezuela.

alfredogarc.png

Steemits.png

Sort:  
 3 years ago 

@alfredogarc, un rico y nutritivo desayuno para empesar bien el día.

Y una tardé esplendida disfrutando con tu familia muy importante que siempre estés dando lo mejor por tu seres queridos.

También quería darte una orientación para colocar la etiqueta #5050 una de las reglas es que no puedes esta en Power down.

Me despido deseando mejore tu situación y que Dios bendiga a ti y a tu familia.

Gracias por tu mensaje.
Quité la etiqueta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55